Cap. 047: Él es el Rey de los Monstruos (1) ★

2.4K 279 25
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Después del largo y confuso sueño, Chu Li abrió los ojos y vio un blanco infinito.

Una luz blanca flotaba débilmente y el ambiente estaba extremadamente silencioso, sin rastro de sonido.

Cerró los ojos y se llevó la mano a la frente.

Pensó que estaba muerto, pensó que este era el mundo después de la muerte, poco a poco relajó su estado de ánimo y decidió dormir un poco más. Pero poco después de cerrar los ojos, sentí que algo andaba mal.

De repente abrió los ojos y lo que vio esta vez no fue un paisaje blanco interminable, sino varios rostros de extrañas bestias que bajaron la cabeza y lo miraron continuamente.

Cada bestia alienígena se ve diferente, como humanos, pero no humanos.

Chu Li se sorprendió y se sentó apresuradamente. Su palma tocó algo suave y estaba tan asustado que retiró la mano y luego notó que había un pequeño pájaro de plumas blancas debajo de él.

No, no un pájaro, sino un halcón blanco que se parecía exactamente a los halcones sirvientes que había matado durante el entrenamiento de simulación.

El halcón blanco también se despertó, agitó sus alas y lentamente giró su cuerpo. Sus ojos marrones como jade reflejaban la mirada apagada de Chu Li.

Su expresión se entrecerró hacia Chu Li, y luego estiró su cabeza hacia Chu Li como una pequeña muñeca. ... En el pecho, lo frotó suavemente.

Chu Li: "..."

Chu Li estaba atónito, abrió ligeramente los labios y miró al halcón blanco, sus ojos se movieron con incredulidad, mirando a las extrañas bestias volando, de pie y arrodilladas a su lado.

¿Qué está pasando?

¿Por qué hay tantas bestias extrañas a su alrededor?

¿Es este el mundo después de la muerte?

Después de que Chu Li quedó atónito por un momento, extendió su mano, queriendo tocar una extraña bestia que estaba muy cerca frente a él. Inesperadamente, el águil blanco se acercó primero y puso su cabeza frente a la palma de Chu Li.

"..."

El tacto es real, las plumas son suaves y tersas, y las plumas son duras y abruptas, esto no es un sueño, ni es el mundo después de la muerte.

"Su Majestad".

De repente, no sé quién tomó la iniciativa en gritar, y luego, los rostros de todas las bestias alienígenas mostraron emoción, expectación e incluso pánico, y luego gritaron.

"¡Su Majestad!"

"¡Su Majestad!"

"Su Majestad"

Cuando estaban emocionados, sus frentes, antenas, espaldas, alas y colas se balanceaban, y algunos saltaban y saltaban, arriba y abajo, derecha e izquierda.

Chu Li quedó atónito de nuevo. Estos gritos ansiosos parecían haber estado esperando durante muchos años. Finalmente lo esperaron. Su estado de ánimo ansioso se integró en el sonido de "Su Majestad".

Una extraña bestia quería acercarse a él, pero antes de que pudiera acercarse, fue bloqueada por Bai Ying, el águil blanco, que lo bloqueó con sus alas.

Esas pequeñas alas no eran nada que temer, y las extrañas bestias no las tomaron en serio. En cambio, hicieron una risa burlona. Esto enfureció al águil blanco al hacer un grito bajo desde su garganta. Al momento siguiente, el cuerpo del halcón blancose hizo cientos de veces más grande y se volvió blanco como la nieve, todo el cuerpo de Chu Li estaba apoyado sobre su espalda.

DFDBCBDove le storie prendono vita. Scoprilo ora