Cap. 052: ¿Quién eres?

1.7K 218 8
                                    

Esta fue la primera vez que Chu Li vio a Lu Jin desde la última vez que se separaron.

Contando el tiempo, son menos de diez días.

Pero cuando vi la escena opuesta, sentí como si hubiera pasado un siglo.

El uniforme negro era como un arma templada desde el abismo de hielo, envolviéndolo con fuerza. Debajo del ala del sombrero, los ojos de Lu Jin eran extremadamente sombríos y fríos, y su rostro pálido y delgado parecía frío y desdeñoso hacia todos los seres vivos.

Lentamente levantó la cabeza y miró a Chu Li.

Chu Li inconscientemente quería esconderse, pero luego recordó que llevaba una máscara y su figura era diferente a la anterior. Lu Jin no pudo reconocerlo, por lo que no se movió.

En ese momento, una persona desconocida disparó y Luo Ming rápidamente apartó a Chu Li.

"¡Mierda! ¡Cómo te atreves a tocar al rey!"

Cuando las otras bestias escucharon la voz de Luo Ming, corrieron hacia adelante una tras otra, y tocar al rey equivalía a tocar sus escamas inversas.

Lucharon como locos con los Soldados Cazadores y la situación estuvo temporalmente fuera de control.

Ian y Dalton se apresuraron a escoltar a Chu Li, pero en ese momento, el acorazado de repente levantó una barrera rápidamente, encerrándolos adentro.

Pero algunas extrañas bestias y águilas que estaban afuera no pudieron salir y siguieron golpeando la barrera a toda prisa.

"¡Su Majestad! ¡Su Majestad!"

Luo Ming golpeó a cada uno de los Cazadores, maldiciendo mientras peleaba.

"¡Su Majestad! ¡Están jugando una mala pasada!"

"¡Tienes la capacidad de abrir la puerta y empezar una pelea!"

A lo lejos, Lu Jin bajó la cabeza y dijo algo a la gente que lo rodeaba.

Luego, un grupo de soldados cazadores corrió hacia Chu Li, tratando de atrapar a Chu Li. Ian y otros inmediatamente se apresuraron a bloquear a los Soldados Cazadores por él.

Chu Li miró a Lu Jin al otro lado del aire, luego movió sus ojos hacia una persona que se parecía exactamente a él, sus ojos se oscurecieron.

El soldado cazador que se acercaba no usó su arma contra Chu Li, pero quería atraparlo con sus propias manos, giró la mano de su oponente con su revés y pateó al soldado cazador.

Chu Li: "¡El interruptor para abrir la barrera debería estar en la cabina!"

"¡‌!"

Bai Ying estaba encerrado fuera de la barrera. Chu Li no tenía armas ni monturas, por lo que tuvo que confiar en la protección de Ian y Dalton para acercarse a la cabina.

Los cazadores no sabían por qué no disparaban y lucharon contra las bestias con sus propias manos. Su fuerza física y su reacción eran obviamente inferiores a las de las bestias alienígenas, y pronto estuvieron en desventaja.

Cuando estaban a punto de acercarse a la cabina, Lu Tao y varios oficiales superiores tomaron medidas y detuvieron a Ian, Dalton y otros.

Ian no se movió, pero había un flujo de aire a su alrededor, que ahuyentó directamente a la gente. Los ojos verdes de Dalton brillaban débilmente con una luz oscura, y las personas que lo miraban a los ojos parecían estar atrapadas en una ilusión. Después de que Tao reaccionó , ordenó rápidamente a todos.

"No lo mires a los ojos."

Chu Li aprovechó el hecho de que estaban pegados el uno al otro, abrió la puerta de la cabina de una patada, presionó el cuello del conductor y señaló el panel de control cubierto de densos botones.

DFDBCBWhere stories live. Discover now