Cap. 056: Renunciar al puesto de Monarca.

1.4K 214 46
                                    

Lu Jin se dio la vuelta y el afilado pico del halcón negro le cortó el hombro, le atravesó directamente la ropa y luego lo levantó por completo, agitó sus alas y desapareció en la noche.

En el laboratorio, los investigadores científicos guardaron silencio mientras observaban cómo el águila gigante desaparecía gradualmente y el llamado del halcón que llegaba de vez en cuando por la mañana.

Después de unos segundos, todos empezaron a gritar.

"¡Almirante! ¡Salve al almirante!"

Lu Tao estaba lidiando con el robo de Lu Jin en este momento. Recibió una comunicación del personal del laboratorio y escuchó que un águila se llevó a Lu Jin. Su rostro estaba lleno de líneas negras y pensó que era alguien. ¡Qué llamada de broma, simplemente cuelga.

Media hora después, los que acababan de despertar de su sueño vieron un mensaje en las noticias de la mañana.

Sobre Gales, un mecha negro y un águila gigante negra comenzaron a pelear.

La luz de la mañana era tenue y los hilos dorados cruzaron el mecha negro, haciendo que la superficie del mecha brillara intensamente. El hombre que controlaba el mecha negro era ágil y ágil, esquivando los ataques del halcón negro una y otra vez, y gradualmente se alejó de De defensa a ofensiva., finalmente agarró las dos garras de Black Eagle, lo empujó al suelo y luego golpeó a Black Eagle en la parte posterior de la cabeza, dejándolo inconsciente.

Pronto, alguien reconoció que el mecha negro del video pertenecía al general Lu Jin.

[Nuestros años son maravillosos, resulta que algunos de nosotros llevamos una carga pesada, ¡y el general terrestre en realidad está cazando bestias extrañas temprano en la mañana! 】

[¿Por qué ha habido tantos ataques relacionados con bestias alienígenas en el imperio recientemente? 】

(Supongo que las bestias alienígenas sienten que el imperio está en crisis, por lo que pueden aprovecharlo. Cuando el imperio se estabilice, cuidaremos bien de estas bestias alienígenas y las haremos como la tribu Zerg, que nunca se atreverá a acercarse). el imperio. 】

Después de que Lu Tao vio el contenido del video, se asustó tanto que inmediatamente se levantó de la cama y llamó a Lu Jin.

¡Pensé que Lu Jin realmente fue arrebatado por un águila‌!

"Hermano Jin, ¿estás bien?"

"Es algo."

"¿Esa águila es el águila sirvienta de la tribu de las bestias alienígenas? Se ve casi exactamente igual que el águila que monta la bestia alienígena enmascarada".

"Bueno, podría tener algo que ver con eso."

"¿Qué debo hacer con esta águila? ¿Debería pedirle a un buque de guerra que se la lleve?".

Lu Jin miró al águila calva negra reducida al tamaño de una palma en el suelo y se quedó en silencio por un momento: "No es necesario".

Levantó el halcón negro, las alas del halcón negro se movieron, la piel se abrió lentamente y vio su rostro tan cerca, el vello de su cuerpo se erizó instintivamente, queriendo atacar de nuevo, pero no pudo. mareado, me desmayé de nuevo.

Según su temperamento, si lo colocaran en un laboratorio, probablemente volcaría el laboratorio la próxima vez que creciera de tamaño, así que lo guardé conmigo por el momento.

Si no obedeces, serás derrotado.

Bátelo hasta que obedezca.

Lu Jin tomó el Black Hawk y lo guardó en su bolsillo, piloteó el mecha Nebula y pasó por la base abandonada, instintivamente la evitó sin pasar.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora