EXTRA 18: Doble A (la perspectiva de Feng Yuming)★

98 14 0
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Sala de espera de exámenes.

Feng Yuming estaba en la primera fila del Grupo B. Tenía piernas delgadas y una figura recta debajo de su bien confeccionado uniforme blanco, escuchaba al locutor anunciar los resultados de las pruebas de los candidatos y su rostro siempre estaba tranquilo, en marcado contraste con los demás candidatos que estaban nerviosos y apretujados.

"Qin Yu, 98 puntos".

Las comisuras de la boca de Feng Yuming se movieron, pero antes de pudieran formar un arco, el siguiente anuncio lo dejo petrificado.

"Mo Yizhou, 100 puntos".

No esperaba que hubiera un alumno con mejor puntaje que él.

Después de que apareció el genio con una puntuación perfecta, todo tipo de vítores, celos y lamentos estallaron en la sala de espera.Habían pasado más de diez años desde que el departamento de mechas tenía un genio con una puntuación perfecta en la prueba de empatía.

Feng Yuming recitó lentamente el nombre de Mo Yizhou, levantó la cabeza y miró hacia la sala de examen, el alfa que acababa de lograr una puntuación perfecta, bajó de la pasarela de los mechas sin ninguna expresión innecesaria en su rostro. Sus ojos eran indiferentes y no miró a nadie, salió de la sala de examen y pasó junto a Feng Yuming.

Feng Yuming presionó la punta de su lengua contra su molar posterior y recordó el nombre.

"Mo Yizhou".

Más tarde, volvió a ver este nombre en la lista de registro de estudiantes de primer año. Vio que su compañero de cuarto era Mo Yizhou, sin embargo, cuando abrió la puerta y entró, descubrió que había habido un cambio.

El administrador del dormitorio dijo que fue Mo Yizhou quien tomó la iniciativa de solicitar un cambio de dormitorio.

La cara de Feng Yuming no era muy buena.

¿Mo Yizhou lo menospreciaba? Por eso tomó la iniciativa de desafiar a Mo Yizhou en la siguiente clase de entrenamiento físico.

Hay dos orgullos incomparables, uno es superior y el otro es inferior.

En la clase de entrenamiento, los dos pelearon durante mucho tiempo, pero los resultados fueron igualados. Más tarde esa noche, invitó a Mo Yizhou a pelear nuevamente.

Mo Yizhou no respondió al mensaje, pero llegó al campo de entrenamiento a tiempo.

Feng Yuming siempre recordará la escena de esa noche. Las estrellas brillaban en el cielo nocturno, y los dos pelearon en el pozo de barro bajo el cielo nocturno. Cayeron con tanta fuerza que quedaron cubiertos de barro y sus rostros no podían ser visto claramente, pero aun así se negaron a admitir la derrota.

No pararon hasta quedar exhaustos y ambos cayeron al agua fangosa, sus cuerpos seguían enredados, tus brazos presionaron mis piernas, mis piernas presionaron tus brazos, y los jadeos eran tan cercanos que se entrelazaban.

"Feng Yuming".

Esa fue la primera vez que Mo Yizhou lo llamó por su nombre. Se quedó atónito por un momento. Los labios de la otra parte estaban justo encima de sus orejas. Su voz era ligeramente entrecortada, magnética y ronca, sonaba bien.

Mo Yizhou: "Suéltalo",

Feng Yuming: "Suéltalo primero".

La respiración de la otra parte se detuvo, como si estuviera reprimiendo algo: "Me estás presionando".

Feng Yuming bajó la mirada y luego se dio cuenta de que su codo estaba presionando en la dirección equivocada y parecía estar presionando a la otra parte debajo de la parte inferior del abdomen.

(T: le estas el pergonis xD)

Rápidamente soltó su mano, se sentó y explicó: "No fue mi intención". Incluso si realmente quisiera derrotarlo, no usaría métodos de tan bajo nivel.

Mo Yizhou no dijo nada y se sentó con las piernas dobladas.

Feng Yuming vio que su rostro se puso pálido. No sabía si era por ira o por dolor, pero hizo todo lo posible por hablar con naturalidad: "¿Estás bien?"

Mo Yizhou lo miró y dijo: "Estoy bien. "

DFDBCBWhere stories live. Discover now