Cap. 045: Batalla contra los zergs. ★

1.5K 225 38
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Probablemente debido a su instinto como soldado mecha, Chu Li escuchó el sonido e inconscientemente corrió al departamento de reparaciones para sacar el mecha como otros soldados mecha.

Cuando Mo Yizhou lo vio aparecer, frunció el ceño y dijo: "¡Chu Li, vete rápido!". Este ataque Zerg surgió de la nada. Dado que Chu Li se había "retirado", no había necesidad de seguirlos al campo de batalla.

Chu Li miró a Bert y dijo con calma y firmeza: "No voy a luchar como un mecha soldado". Abrió a Bert, saltó a la cabina y su voz volvió a sonar a través del micrófono.

"Sólo estoy luchando como ser humano."

El deseo de toda persona común es eliminar a los Zerg y proteger a todos los seres vivos.

En ese momento, se dio la vuelta y se fue, lo que no se diferencia de un desertor.

Mo Yizhou quería decir algo más, pero Feng Yuming lo detuvo, sacudió la cabeza y luego los dos entraron al mecha.

Un grupo de mechas soldados apareció y se les ordenó salir a resistir a los Zerg ante el peligro.

La voz de Zhou Yueming sonó a tráves del microfono y resonó dentro de las mechas.

"¡Soldados Mecha, por favor protejan a otras unidades y retírense primero a los refugios antiaéreos!"

La mayoría de los estudiantes de la academia militar no son mechas soldados, por lo que primero tienen que retirarse frente al poder absoluto de los Zerg.

El grupo de insectos zergs que atacó la academia militar tenía forma de rayos de cuatro patas, eran insectos que se alimentaban de rayos y eran los más letales y combativos entre las especies Zerg. Afortunadamente, no son tan grandes, sólo alrededor de dos o tres toneladas.

Estos insectos parecían estar buscando algo, luego de aterrizar en la academia militar, hurgaron, por donde pasaban, vegetación, edificios, estatuas, etc., fueron derribados, e incluso el suelo fue excavado a varios metros de profundidad. Aquellos estudiantes militares que no habían tenido tiempo de escapar fueron apuñalados directamente en el pecho.

Los mechas soldados rápidamente formaron una formación, volaron por el aire y colocaron cañones láser para atacar a los insectos, tratando de evitar que realizaran búsquedas sin escrúpulos.

"¿Qué están buscando?"

"No lo sé."

"Además de la Academia Militar, los insectos también atacaron la Estación de Reserva de Gales y el Hospital Militar Imperial".

"¿Qué? ¿Cómo pudo pasar esto?"

Cuando Chu Li escuchó la conversación entre Mo Yizhou y los demás, sus ojos se volvieron solemnes. Puede haber algo especial en estos tres lugares que hizo que fueran atacados por insectos.

No, en otras palabras, alguien atrajo deliberadamente a los insectos hasta aquí.

¿Por qué estos insectos zergs atacan estos tres lugares?

Para ellos, además de la madre zegs, ¿por qué más vale la pena arriesgar la vida?

Cuando Chu Li pensó en esto, le vino a la mente un pensamiento increíble. Al mismo tiempo, Song Xu, que todavía estaba en la sala de mando subterránea, también se dio cuenta de esto.

Es imposible que la madre zerg se esconda en la academia militar, incluso si es tan grande, pero los huevos que pone la madre insecto se pueden esconder en la academia militar.

DFDBCBWhere stories live. Discover now