Cap. 064: El amor tardío es peor que una tontería.

1.5K 183 21
                                    

Después de regresar a Asta, Chu Li se quedó solo en la habitación.

Un grupo de extrañas bestias vigilaban afuera, con la cabeza gacha, la cola colgando del suelo y su estado de ánimo parecía perderse junto con el de Chu Li.

Después de un tiempo, Ian y los demás se deshicieron del enredo de Lu Jin y se apresuraron a regresar.

Al pensar en lo que dijo Lu Jin más tarde, Luo Ming se enojó un poco.

¿Qué significa que si el rey Asta es Chu Li, se lo llevarán incluso si Asta es aplastado?

Esto es tan irrespetuoso que se lo toman en serio.

Afortunadamente, aprovecharon el problema con el mecha de Lu Jin, empujaron a Lu Jin al suelo y le quitaron el abrigo. Cuando un grupo de mechas soldados se acercó corriendo, lo que vieron fue la apariencia sin camisa de su general imperial.

Tsk tsk.

Puede considerarse como un suspiro de alivio.

Luo Ming: "¿Qué debo hacer ahora que la otra parte sospecha de la identidad del rey?"

El rostro de Ian parecía un poco solemne y estaba un poco desconcertado.

Por la información que investigó, parecía que el joven general imperial no amaba a su rey. A pesar de que estaba comprometido con el rey, todavía se rumoreaba que tenía una aventura con otro general adjunto omega de nivel 3S. Más tarde, el rey "la diferenciación falló" y la otra parte rescindió inmediatamente el compromiso.

Cuando el rey cayó al mar de insectos por problemas con su mecha, el oponente optó por retirar sus tropas y se fue sin importarle la vida o la muerte del rey.

¿Por qué estás presionando tanto por el estatus del rey ahora?

¿Incluso actuando casi como un loco?

"Si no le dejas acercarse al rey, incluso si sospecha, no habrá pruebas concluyentes", dijo Ian lentamente.

Dalton se hizo cargo: "Pero la otra parte no parece estar dispuesta a darse por vencida".

"Entonces, tengamos cuidado durante este período de tiempo".

"Um."

Chu Li abrió la puerta y la conversación entre los tres se detuvo abruptamente. Vio el uniforme negro en la mano de Luo Ming y sus ojos se detuvieron.

"¿Te lastimó?"

"No, pero fue herido por nosotros". Luo Ming observó cuidadosamente el rostro de Chu Li. Al ver que no había ningún cambio en la expresión de Chu Li, Luo Ming continuó: "También le quitamos la ropa, por lo que debería estar bastante avergonzado ahora. Sí, jajaja..." Es una pena que no me haya quitado los pantalones. El cinturón de la otra parte se usa especialmente para soldados cazadores, y la hebilla oculta está muy apretada y es imposible quitársela si no puedes encontrar el interruptor.

Las comisuras de los labios de Chu Li se curvaron y parecía un poco indefenso, pero no dijo nada, sabiendo que todos lo hacían por su propio bien.

Por las noches no podía dormir por un rato, su abdomen abultado le dificultaba darse la vuelta, por lo que tenía que sujetar su abdomen y mover lentamente su cuerpo, golpeándose el estómago con los dedos.

"Amoladora."

La trituradora parecía saber que estaba hablando de él y se portó toda la noche sin dar a luz.

Cuando Chu Li cerró los ojos y se sintió aturdido, Luo Ming se acercó en silencio y puso el uniforme de Lu Jin a su lado. Finalmente pudo dormir tranquilo.

DFDBCBOnde as histórias ganham vida. Descobre agora