Cap. 075: Brote de período susceptible. ★

1K 159 14
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Después de pensar que Chu Li podría estar embarazada, Song Xu pareció ser alcanzado por un rayo y se quedó inmóvil en la puerta de la habitación.

En la foto que el asistente había enviado previamente, el abdomen del rey Asta efectivamente estaba algo abultado, pero en ese momento solo pensó que era una ilusión óptica causada por la holgura de su túnica.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que el médico saliera de la habitación, viera a Song Xu y rápidamente hiciera un saludo militar.

"Teniente General Song".

Song Xu detuvo sus pensamientos errantes y le preguntó al médico, quien no se atrevió a hablar y le pidió a Song Xu que entrara y le preguntara a Lu Jin directamente. Luego, Song Xu llamó a la puerta y, después de un rato, se escuchó una tos en la habitación.

"Adelante."

Song Xu entró, queriendo confirmar los asuntos de Chu Li con él. Después de mirarlo a los ojos, sus palabras instantáneamente se congelaron en su garganta.

Solo había visto a Lu Jin en un estado tan miserable el segundo día después de la detonación de la base abandonada.

No había sangre en el rostro de Lu Jin, sus delgados labios estaban apretados y el dolor parecía condensarse entre sus cejas. Estaba apoyado en la almohada blanca, lo que hacía que su rostro se volviera más pálido y transparente. La infusión colgaba de su brazo, su pecho temblaba levemente y tosía de vez en cuando.

Song Xu frunció el ceño: "¿Cuántos tubos de feromonas te sacastes?"

Lu Jin: "Doce tubos".

"Héroe".

Lu Jin levantó la cabeza y lo miró, tenía los ojos oscuros y no dijo nada. No tenía intención de ocultarle a Song Xu el hecho de que Chu Li todavía estaba vivo, ni lo mantendría en secreto durante mucho tiempo.

Song Xu se sentó en la silla, con los ojos fijos en el tubo de infusión, guardó silencio un rato antes de preguntar: "¿Cómo está?".

"Tiene una nueva vida y se ve bien".

"Eso es bueno." Song Xu todavía estaba pensando en qué decir, pero por el rabillo del ojo vio un águila negra con majestuosas garras, de pie junto a la cama de Lu Jin, haciendo un gesto de regañar a Lu Jin.

Sin embargo, Lu Jin lo presionó hasta que no pudo moverse, parece estar tan enojado hasta que todo el vello de su cuerpo ha explotado, de modo que la gente solo podía ver claramente un círculo de pelo explotado, excepto que no había pelo en su trasero.

Song Xu: "..." 

"¿Es el águila servant de la tribu de las bestias?"

"Sí" Lu Jin le pellizcó el vientre, probablemente porque se sentía suave,  lo apretó una y otra vez, enojándola aún más. Tan pronto como regresó a su villa, esta cosita perdió los estribos e hizo un desastre en la habitación, cuando el médico lo atendía, la cosita seguía causando estragos.

Lo consoló y se quedo quieto por un rato, pero ahora pensó que había descansado y se sentía con energía nuevamente.

Aunque no puedo entender lo que está murmurando, probablemente pueda adivinar lo que significa.

Debe estar regañándolo por no traerlo cuando fue a Asta.

Lu Jin lo sostuvo en sus brazos, entrecerró los ojos y dijo a la ligera: "Te llevaré a Asta la próxima vez".

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora