Cap. 035: Parecen una pareja.

1K 187 73
                                    

Habitación de entrenamiento.

Chu Li se sentó en el mecha y controló el mecha para atacar obstáculos como pilotes de madera y barandillas frente a él. Golpeó a izquierda y derecha. Cuando no estuvo satisfecho, abrió la boca de la bala y disparó salvajemente hasta que los obstáculos fueron destruidos. Se detuvo cuando se convirtió en polvo.

Al lado; Mo Yizhou y otros: "..."

Qin Yu dijo tentativamente: "Um, Chu Li, ¿quieres beber?"

Chu Li cerró su brazo mecánico, sin mostrar emoción, una voz salió del micrófono: "Bebe".

Después de que varias personas terminaron de entrenar, fueron a la tienda de Qin Yu. En el campamento, Qin Yu trajo mucho vino y medicinas a la zona de guerra y los sacó en secreto, como si fuera un ladrón, por miedo a ser descubierto.

"No tienes permitido delatar".

"Está seguro"

El ejército era muy estricto y la gente tenía que denunciar su consumo de alcohol. Qin Yu pensó que era problemático, por lo que bebía alcohol en secreto y se escondía solo en la cama.

Al ver que Chu Li no estaba contento hoy, sacó el vino para ahogar sus penas.

Hace una hora, Qin Yu llegó al campo de entrenamiento. En el camino, escuchó la estación de suministros. El personal dijo que después de que Lu Jin y Song Xu ingresaron a la estación de suministros, inexplicablemente bloquearon a todos. No mucho después, personas de nivel 3S. Aparecieron en la estación de suministro feromonas alfa y omnigea, sabor.

Algunas personas también escucharon que cuando Song Xu salió, su rostro estaba extraño y rojo, sus piernas y pies estaban inestables y casi se cae al suelo.

Combinando estos dos datos, un pensamiento extraño surgió en la mente de Qin Yu, y miró a Chu Li con cierta simpatía en sus ojos.

Chocó copas de vino con Chu Li y dijo con alivio: "Olvídate de esas personas infelices, de las cosas infelices, no merecen tu pena".

Chu Li lo miró y no dijo nada.

Y añadió: "Chu Li, aunque eres un beta, con tu apariencia e inteligencia, no puedes hacer lo que quieras. No hay necesidad de colgarte de un árbol".

Las otras personas de repente contuvieron la respiración y miraron a Qin Yu, como si le estuvieran preguntando a Qin Yu en silencio, ¿quieres morir?

Si quieres morir, no los lleves contigo.

Chu Li no sabía en qué estaba pensando, sus ojos quedaron aturdidos por un momento, sonrió y dijo: "En realidad, cuando estaba en el distrito de Xiacheng, estaba pensando en ganar más dinero y luego casarme con una linda y gentil omega."

"¿Omega? ¿Te gusta omega?", Dijo Qin Yu sorprendido, pero no sabía que su voz ya se había extendido fuera de la tienda.

"Bueno, en comparación con alfa, antes prefería omega", dijo Chu Li con sinceridad.

Simplemente no esperaba que estuviera con el alfa más tarde.

El destino a veces es realmente extraño y une a dos personas no relacionadas.

"Por cierto, preste atención estos días. Sospecho que algo le puede pasar al departamento militar", advirtió Chu Li.

"Está bien, bebamos menos vino".

Algunas personas estaban ligeramente borrachas y se sentaron frente a la estufa para calentarse. Cuando se emocionaron, no pudieron evitar cantar canciones militares. El canto se extendió fuera del campamento y atrajo a soldados en otras tiendas para responder.

DFDBCBWhere stories live. Discover now