Cap. 122: Fin de la guerra. ★

463 76 10
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

"¿Lord Hessel?"

"¿En serio? ¡Es Lord Hessel!" "

¿Genial? ¡Lord Hessel todavía está vivo!"

...

Una multitud de zergs rodeó a Hessel y lo miró con entusiasmo.

Hessel murió de una manera extraña. Él y un grupo de soldados zergs cayeron por un acantilado sin razón aparente en la estrella desierta. Song Lian afirmó que fueron los soldados del Imperio quienes repentinamente mataron a Hessel en un ataque furtivo.

Al principio creímos esto, pero a medida que pasaba el tiempo, sentíamos cada vez más que algo andaba mal. Queríamos encontrar la verdadera causa de la muerte de Hessel, pero no pudimos encontrar la manera de hacerlo.

"Lord Hessel, ¿dónde ha estado?"

Aunque Hessel es un zerg hembra, su cuerpo es muy grande, más grande que el de muchos zergs macho sakru. Sus dos tentáculos también son poderosos. Sus ojos oscuros se alzaron y miraron ferozmente a Song Lian en el aire.

La expresión de Song Lian ha vuelto a la normalidad, ¡no esperaba que Hessel pudiera volver a la vida después de caer por el acantilado! ¡Si lo hubiera sabido entonces habría apuñalado a Hessel nuevamente para evitar problemas futuros!

"¿Harold? No, general Song Lian, ¿no debería decir algo?"

Chu Li no podía entender las palabras de Hessel, pero al observar los movimientos del cuerpo de Heshel, casi podía adivinar lo que estaba preguntando. Él y Lu Jin se miraron y Lu Jin arqueó las cejas, indicando que ahora podían ver el fuego desde el otro lado.

Pensé que esta vez, cuando enviara al principito a Sakru, lo más destacado sería para ellos. Estaban listos para una guerra de palabras y una guerra candente con Song Lian, pero cuando llegaron, el centro de atención fue robado por Hessel.

Song Lian vio que después de que cayeron las palabras de Hessel, un grupo de zergs en el suelo lo miraban enojado. Sabía que no importaba lo que dijera ahora, era inútil, y de repente sintió algo en su corazón. Una sensación de impotencia causada por destino.

Siempre la buena suerte esta al lado de Lu Jin.

Sin embargo, él nunca se rendiría tan fácilmente.

Bajó los párpados y rápidamente pensó en contramedidas, de repente se burló y señaló con el dedo en dirección a Hessel, y luego señaló el tesoro de zergs Sakru detrás de Hessel.

"¿Cómo podría ser una coincidencia que la madre zerg y el hijo de la madre zerg aparecieran juntos hoy? Entonces, debería preguntarles, ¿ustedes dos impostores deberían decir algo?"

Hessel no podía creer que Song Lian podía ser tan descarado y no reconocer a su hijo... ¡Todavía sigue mintiendo y sin reconocer su identidad!

¡Los zerg sakru pueden identificar su identidad simplemente por el olfato!

Hessel no pudo evitar dejar escapar un sonido amenazador en su garganta, el suelo debajo de él tembló levemente y su poderoso poder mental se convirtió en materia solida y corrio hacia Song Lian. 

Song Lian rápidamente se hizo a un lado y dio una orden con un rugido enojado: "¿Qué estás esperando? ¿Por qué no matas a estos dos impostores rápidamente?"

Los zergs soldados traídos por Song Lian corrieron inmediatamente hacia Hessel, pero antes de que tuvieran tiempo de acercarse, fueron interceptados por otros zergs en el suelo.

Los dos bandos instantáneamente lucharon entre sí.

Hessel estaba a punto de lanzarse en el aire para atacar a Song Lian. Por el rabillo del ojo, vio los tentáculos que colgaban del principito zerg sakru temblando detrás de él. La ira de Hessel disminuyó un poco, se dio la vuelta y enganchó al principito zerg sakru con su cola. El cuerpo de su hijo es suave y relajante.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora