Cap. 023: Lu Jin se desmaya.

1.1K 189 37
                                    

"Señor, el suelo... todo lo que está bajo tierra es la Ciudad Baja; omega..."

Un par de ojos negros, ojos bien abiertos en el mundo oscuro y maloliente, apagados y sin vida, llenos de desesperación e impotencia.

El purgatorio en la tierra no es más que esto.

Solo entonces Song Qisheng se dio cuenta de que la casa de subastas no era tan simple y que debería haber un grupo de Star Thieves detrás. ¡Vino aquí para salvar al joven maestro, pero al final destruyó la guarida de los Star Thieves de manera invisible!

Las fuerzas detrás del Star Thief Group son complejas e involucran a la familia Fu e incluso al Príncipe Heredero Yuan Ming...

Pensando en esto, Song Qisheng se secó el sudor. Si hubiera sabido esto, no mostraría su poder y tomaría la iniciativa de pedirle a Ying que rescatara a la gente.

Ahora, literalmente lo estaban asando en el fuego.

dilema.

Aunque complació al Star Lord, ofendió al Príncipe Heredero.

En el aire, Haitu lanzó un ataque, pero falló a Lu Jin; detrás del mecha, volvió a atacar al mecha blanco con su espada láser. La sombra de la espada plateada golpeó como un rayo, sacudiendo el cemento y las barras de acero circundantes hasta convertirlos en escoria.

Afortunadamente, Lu Jin pudo esquivar los ataques en todo momento y pronto tomó la posición dominante: caminó detrás del mecha azul-negro y puso su escudo de aleación directamente hacia el oponente.

La cabina y el mapa se rompieron con tanta fuerza que me mareé, no esperaba que este mecha blanco, que parecía un material común, pudiera ser tan ágil y rápido.

No se atrevió a alargarlo más. Había innumerables funcionarios de alto rango y nobles involucrados detrás de la ciudad de Wanxiang. Una vez que fue atrapado, no había garantía de que esas personas lo matarían por el bien de la cara, así que tenía ¡huir! ¡Escapa rápidamente!

Presionó el joystick, tratando de escapar en el mecha.

Era solo un mecha; sus piernas parecían estar fuertemente agarradas por algo y una alarma sonó en la pantalla.

Bajó la cabeza y vio dos extrañas bestias agarradas a las dos patas del mecha con la boca bien abierta.

"¡Ups! ¡Las bestias alienígenas han escapado! ¡Corre!"

Mientras rescataban a Omega, los guardias abrieron accidentalmente la jaula donde estaban encarceladas las bestias alienígenas y, en un instante, innumerables bestias extrañas y alienígenas salieron corriendo.

Sin ver la luz del día durante mucho tiempo, la tortura los vuelve locos e irritables, y atacan a la gente cuando la ven.

Afortunadamente, aunque estaban locos, todavía parecían saber quién era "uno de los suyos" y quién era el malo, y no dañaban a los que estaban encerrados en el calabozo como ellos; Omega solo atacó a los matones de la tienda y alfa. invitados sin piedad.

Estos matones y alfas no dependen de pociones ni jaulas de hierro, no son oponentes en absoluto, por lo que después de algunas rondas morirán miserablemente.

Dos bestias alienígenas se elevaron a lo largo del caparazón del mecha negro azulado y se abrieron de golpe; la brecha se precipitó hacia la cabina, mordiendo el mapa.

Gráfico; Se perdió una oreja, le mordieron un hombro y de repente dejó escapar un grito miserable. Sacó la pistola láser de su bolsillo y soportó el dolor para matar a las dos extrañas bestias. Estaba a punto de volar el avión nuevamente. A, pero Lu Jin ya había caminado frente a él y pisó el mecha con un pie, el círculo de energía fue pisado directamente y explotó, y ya no pudo operar.

DFDBCBΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα