Capítulo 24.

843 96 29
                                    

—Tienen que estar bromeando...

—Eso fue lo que me dijo el piloto antes de estrellar la aeronave —respondió el controlador aéreo a un oficial —. Pueden escuchar las grabaciones de la caja negra, no estoy mintiendo. Es un suceso en el que murieron muchas personas, no mentiría en algo tan delicado.

—Señor —dijo un hombre pidiendo permiso para entrar —, el presidente dio la orden de que no se realizara ningún despegue. Ese vuelo tendrá que cancelarse.

—El avión ya estaba preparado... Todo parecía indicar que la organización carecía de un líder y ahora de repente, justo en este día realizan un atentado de esta magnitud.

—Es una organización muy bien estructurada, señor. No es suerte que se encuentren en la cima.

—¡Necesitamos las grabaciones de la cabina y comunicate con el FBI, el vuelo se cancela!

—Bien, señor.

Este hombre estaba frustrado y sabía que hablar con Abrir era en vano, así que por lo pronto solo podía esperar las grabaciones.

—No pueden hacer eso.

—¿Entienden la magnitud de lo que acaba de suceder?

—No pueden estropear así todo, ya tienen a Abril, no se atrevan a perderla.

—Es fácil para usted decirlo, ¿no? Su país no sufre las consecuencias.

—Viajará un equipo especializado, ya que quedó más que claro que ustedes no han logrado ni lograrán que ella hable.

—Será su problema teniente si a su equipo le sucede algo al ingresar al país.

El hombre colgó el teléfono algo frustrado, la expectativa de lo que podría suceder después era un agobio para todos. Ningún avión debería surcar los cielos de Calabria.

—Gabriella, ¿era necesario que el mensaje lo enviara un desafortunado piloto antes de estrellar un avión con más de 500 personas? —preguntó Esperanza.

—No —respondió tranquilamente en lo que veían las noticias —. Debieron haber sido dos aviones.

—¿Le preguntas eso a una mujer que acaba de decapitar con una hacha a varias personas, esta llena de sangre y parece generarle gran satisfacción?

La escena para cualquier otra persona sería horrible, en especial para las familias de los afectados. Partes de un avión esparcidas, llamas y llanto en medio del levantamiento de cuerpos. Sin embargo, aquí casi todos disfrutaban de ver esto. Casi todos...

—Estoy rodeada de locos —dijo Madeline un poco alejada.

—Y pronto te convertirás en una también —respondió Angelo —. En este entorno nadie puede mantenerse cuerdo.

—Lo dudo, no me gusta la tortura y no encuentro satisfacción en el sufrimiento de algún ser humano, a menos que sea tu sufrimiento.

—Naciste dentro del mundo de la mafia y salir de este mundo vivo es muy poco probable. Morirás deseando paz y ni siquiera has conocido lo que es la guerra.

Ella rotó los ojos antes de decir: "todos aquí necesitan terapia". Luego en su mirada se atravesó el pequeño gato negro.

—Hasta ese gato parece disfrutar del sufrimiento de las personas.

—Por primera vez estoy de acuerdo contigo, ese gato parece que puede leer tus pensamientos. Es como mi tía versión gato.

—¿Qué puedo decir? Todas las cosas se parecen a su dueño —dijo el felino.

Sangre Y Poder 2 (chicaxchica)Where stories live. Discover now