Capítulo 42.

660 94 3
                                    

—Entonces, ¿se supone que no está en el hospital ya?

—No, señor presidente, estaba completamente rodeado y vigilado hasta ayer en la noche, pero hoy en la mañana no lo estaba... Eso sin mencionar que falta casi todo el personal médico.

—No pudo haber muerto, el país ya sería un infierno.

—Simple, consideraron que no era seguro tenerla allí y se la llevaron, es lo más lógico.

—¿Y no saben nada de quien ocasionó el primer disparo?

—Ni idea señor, no tenemos absolutamente ninguna pista. Ni siquiera sabemos qué lado exactamente la impacto.

—Hablamos del impacto que ocasionó todo el problema… Pensé que quien le había disparado a Gabriella fue Mónica.

—Ella lo negó hasta el momento en el que abandonó el país, ella también estaba herida y asegura que aunque intentó disparar no pudo.

—De cualquier manera, absolutamente todos son sospechosos. Más vale que encontremos a esa persona para que pague solo y no el país entero. Tienen que dar con esa persona.

A la organización se le haría mucho más fácil conseguir pistas que pudieran llevarlos a encontrar el culpable, quien ocasionó la riña innecesaria y quien le disparó a Gabriella. Afortunadamente, tenían consigo a los médicos que atendieron a Gabriella y cualquier información que ellos dieran era muy valiosa.

Menciono rápidamente que al Abril estar ya en casa, Esperanza y Adam podían regresar a Alemania.

—Ella seguirá conectada al respirador —explicó uno de los médicos secuestrados —, reitero que no digan nada que la altere.

—¿Y por cuánto tiempo estará así? —preguntó Lily sosteniendo la mano de su amada, cosa que llevaba haciendo prácticamente desde que regresaron.

—Para eso debemos considerar algunos factores… ¿Qué tan exitosa fue la operación? ¿La respuesta de Gabriella fue positiva? También ¿Qué tan bueno es su estado de salud?

—¿Entonces?

—La operación fue un éxito, su respuesta al procedimiento ha sido muy positiva y sus signos vitales están mejorando rápidamente. Además, su salud en general es bastante buena, lo que contribuye significativamente —el médico se detiene por un momento, sorprendido, y continúa —. Debo confesar que me ha sorprendido el descubrir su excelente estado de salud, considerando que… bueno, es una mafiosa. No se droga, no bebe alcohol y tiene muy buenas defensas. Estoy seguro de que se recuperará rápidamente y podrá volver a tener una vida normal en poco tiempo.

—Oh, eso es maravilloso —dijo Lily dándole inconscientemente un abrazo al doctor —. Perdone, es que los demás están afuera y quiero abrazar a alguien.

El médico realmente esperaba que con todo lo que había hecho en algún momento fuera libre de nuevo. Y así sería, realmente no estaba en los planes de Lily matarlo después tenía mucho que agradecerle.

Lily salió muy feliz a darle la noticia a los demás y todos, bueno casi todos estaban muy feliz. Angelo no lo estaba, caminaba de un lado a otro pensativo. Sin embargo, en cuanto vio a Lily se acercó a ella y todos podían notar que estaba bastante estresado.

—Lily, ¿mi tía está bien? Dime que está bien —rápidamente cambió de tema —… ¿Y dónde está mi madre? Por el amor a Dios, dime que no dejaste que se fuera.

—Se supone que deberíamos retenerla solo en lo que se llevaba a cabo la transfusión —respondió Abril.

—Tengo que hablar con mi tía —dijo Angelo antes de empezar a caminar muy apurado.

Sangre Y Poder 2 (chicaxchica)Where stories live. Discover now