39. Algo inesperado.

31 6 46
                                    

Mi vista normal seguía sin volver. Yo solo podía fijar mis ojos en aquella mirada que no se despegaba de la mía, mientras sus labios sonreían.

Ella era humana, sin duda alguna ¿Por qué su alma me ahoga tanto? ¿Que puede ser en realidad? Su cabello rubio perdía la gravedad, flotando mientras su aura era más intensa, causando una opresión en mi pecho.

Sentí como alguien me sacudió y momento después, golpeó mi mejilla con fuerza. No fue eso lo que me saco de mi trance, sino que era el fin, de lo que había visto. Después de unos segundos sin ver nada, volví a mi realidad.

Estaba con la respiración agitada y la cabeza me dolía con ligereza, pero no es como si no supiera que fue lo que sucedió.

—¿Volviste a este mundo? —preguntó Zephir.

—Si... —respondí en tono bajo—. Tuve mi segunda visión o algo así.

—¡¿Puedes ver el futuro?! —cuestionó Keira, muy sorprendida.

—¿Que viste? —se acercó a mí, Ryujin.

—No estoy seguro, pero creo que algo pasará —miré a todos—. Seremos atacados..., tal vez de noche. Vendrá alguien más, además del brujo.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Denovan— ¿Nos atacará otra persona?

—No, no parecía atacarnos.

Puse una de mis manos en la frente, tratando de calmar el dolor que se estaba intensificando cada vez más, hasta que Lixue  hizo lo mismo, colocando su mano sobre la mía. Es como si me pidiera dejarla entrar en mi mente, para ver lo que yo.

Quite mi mano dejándole la vía libre. Después de unos minutos, retiró su mano y asintió.

—También creo que no nos hará daño —dijo con aquella voz helada.

—Sera confiar entonces —concluyó Denovan.

—Zu —llamó mi atención Keira— ¿Pudiste recolectar alguna información?

Asentí de manera firme en un si. Les expliqué a ellos el encuentro con la anciana y todo lo que me dijo que causó confusión en mi. Los demás dragones estuvieron reflexionando sobre las frases que mas me marco.

—Eso quiere decir que el brujo no es bueno como todos piensas, la salvación es la misma destrucción —dijo Ryujin.

—Explícate, cerebrito —pidió Kiliam.

—O sea, si vamos a la historia muchas generaciones atrás, podemos ver que un brujo, quiero decir, un hechicero que maneja magia y todo eso, fue quien salvo a todos, matando a los dragones —contaba él—. La magia es mala no importa si es blanca o negra, igual con la hechicería, porque proviene del mal.

—Eso podría explicarlo —siguió Denovan—. Así también funcionó yo, soy el dragón oscuro y mi poder proviene del lado oscuro.

—Del mal —concluyó Kiliam, como si ya comprendiera todo.

Todos nos quemados sumergidos en nuestro propio mundo, pensando en la lógica que planteo Ryujin y Denovan. Tenía sentido, pero no estaba seguro de que esa fuera la respuesta en su totalidad.

—Si los poderes de Denovan y el brujo, provienen del mal, eso quiere decir que ambos podrían tener habilidades similares —habló Lixue.

Levanté las cejas sorprendido ¡Eso era verdad! Ellos dos podrían tener una conexión en habilidades. Si había esa probabilidad, podríamos empezar a conocer los poderes del brujo y entrenar acordé a ellos.

Espíritu DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora