14. Despedida.

69 13 56
                                    

El estómago me hormigueaba del temor que sentí al pensar que le cause daño a Sakura, como lo hice con Ryujin.

— L-lo siento, no quería causarte daño — me aparté de ella.

— ¡No, para nada! Has hecho lo contrario — me miró confundida —. La tristeza no se fue, pero de algún modo, me hiciste sentir tranquila...

Ambos mantuvimos la mirada en el otro, confundidos. Si ella se sentía desconsertada, yo aún más, por no saber que carajos estaba haciendo. Primero, le provoqué un pavor y miedo a Ryujin que lo mando al suelo temblando y ahora, traigo tranquilidad a una chica que estaba triste.

Esto es muy confuso. No entiendo mis habilidades. Pero suspiré aliviado, porque por lo menos le había hecho algo bueno.

— ¡Gracias Zu Jung! Eres genial — dijo con estuciasmos, mientras corría de vuelta a la casa.

Yo me quedé allí, pensando. Debía empezar a estar preparado para cualquier manifestación de mis poderes, para no sentirme shockeado cada vez que ocurre algo "anormal".


🐉



Sakura se apegaba a su hermano como una garrapata. La despedida de ellos dos estaba haciéndose larga, mientras un helicóptero esperaba a la señorita, que sería llevada a Escocia.

— Cuídate Ni, te quiero — dijo la menor.

— Estarás bien, te lo prometo — por lo menos es bueno con su hermana. Era como ver a otro sujeto.

— Yo lo vigilaré Sak — guiñó Nessie hacia la chica.

Despidiéndose de todos, Sakura se subió al helicóptero y la vimos desaparecer entre las nubes. Ryujin suspiró mirando al cielo, después miró a Nessie.

— Ness ¿Sería mucho pedir si puedo quedarme aquí? — metió las manos a los bolsillos.

— Pareces idiota — respondió la nombrada —, sabes que si.

Me acerqué a Evan. Recordaba sus palabras, él dijo que Nessie no había visto a otras personas en mucho, mucho tiempo. Pero parecía que si, al hablar muy relajada con Ryujin y él le respondía del mismo modo.

— ¿Que no había tenido contacto social en mucho tiempo? — pregunté viendo a aquel par.

— Lo que es cierto. Hace dos años que no se veían. Cuando Ryujin despertó, sus poderes se descontrolaron y empezó a moverse muy rápido. Vino a parar aquí y así se conocieron, se quedó un poco hasta que pudo controlarse más y luego se fue. Ha regresado un par de veces, pero hace dos años no lo hacía.

Eso explicaba porque se emocionó mucho cuando llegamos aquí. Aparte de ser dragones, no teníamos otra opción más que recibir lo que nos ofreció. Aunque era un poco mal hablada, Nessie había sido buena con nosotros.

— No es tan mala — expresé.

Evan se rió.

— Espera un poco, aún no tiene confianza.

Mi sonrisa desapareció con sus palabras, mientras Evan palmeaba mi hombro, como si quisiera consolarme.

— No te preocupes, eres un dragón — me dijo —. Si yo siendo humano he vivido tanto, tu lograrás más que mi persona.

— ¿Acaso nos estamos preparando para la guerra? — ironicé.

— Mejor iré a preparar algo para que coman.

Evan entró a la casa, dejándonos a los dragones en el jardín. Busqué a mi pequeño iglú y me senté a su lado, Nessie y Ryujin se nos unieron minutos después. El chico se quedó mirando a Lixue, supongo que esa misma mirada tenía yo cuando la ví a un costado de la cama, en la que me encontraba.

— Ya para Ryujin — lo dió un codazo la peli azul —, la vas a gastar de tanto mirarla.

— Pareciera que su piel es de harina, nunca ví a alguien tan blanca — dijo sin contar con la presencia de Lixue, un poco asombrado.

— Si, no eres el único que lo pensó — comenté —. La confunden con una albina.

— Ustedes dos son terribles. A mí me pareces una ternura Lixue — dijo con encanto la chica —. Miren su rostro, es como el de una muñeca muy tierna.

Lixue nos miraba sin decir una palabra. Para mí, en su mente solo existía la palabra "Soquetes", expresada hacia nosotros. Quise detallar una vez más sus facciones, a raíz de lo que Nessie dijo. No estaba seguro si ternura podía definir el rostro inexpresivo que tenía ella.

Pero siendo tan blanca y su piel lisa, la hacia ver cómo esas muñecas doll de porcelana. Hasta la mirada que tenían aquellas muñecas, triste y atrayente, se parecían a la de ella. Asentí ante mi descubrimiento, Lixue era una doll viviente.

Y su cabello largo y liso, le daba un porte... extraño. Lindo, pero extraño.

— ¿Y tú qué? — me preguntó el rubio.

— ¿Que de que? — lo miré serio.

— ¿Cómo era tu apariencia humana?

— Una belleza — dije con orgullo —, todos me confundían con un idol cuando pasaba por las calles. Y gracias a mí — masajeé mi barbilla —, la clientela de la tienda donde trabajaba aunmentó.

— No cambiaste mucho — habló Lixue.

— ¡Claro que sí! Soy un nuevo sujeto — actúe dramático, extrañando mi antiguo yo.

Nessie y Ryujin me miraban entre cerrando los ojos.

— No eres muy inteligente ¿Cierto? — afirmó Nessie.

La miré con enojo, en respuesta a su intento de insulto. Pero para mí era real el cambio, veía a alguien nuevo en el espejo y aún, me costaba acostumbrarme a ello. Tal vez para ellos había sido facil el cambio, pero a mí en serio me costaba.

— Dice que se parece a G-Dragon — comento Lixue.

— ¿Que es eso? — preguntó la azul.

— Es el líder de un grupo musical llamado Big Bang — informé —, es de mi país.

Nessie tomó su teléfono celular y tecleo en el. Empezó a mirar la pantalla y luego a mi, repetidas veces. Me estaba comparando con el cantante.

— Nelson Mandela — dijo bajando el aparato —, lo único que los hace parecerse es el tinte rojo que tiene en algunas fotos. De resto, nada.

— No habló tanto de la cara o la piel, sino la mirada — le arrebate el celular a Nessie y puse la foto al lado de mi cara, imitando la pose del cantante.

Esta vez, los tres negaron.

— Que bueno que no te mate, sería una vergüenza para mí, tenerte en mi lista — espetó Ryujin.

— ¿De verdad eres un dragón? Creo que eres medio ciego — acercándose a mi, Nessie revisó con la mirada, mis ojos.

Chasqueé molesto por sus comentarios, que confianzudos son estos sujetos. Lixue nos ignoro a todos y cerró los ojos en su sitio, mientras los demás, discutíamos un poco.

Luego que Evan nos llamara para almorzar, pasamos toda la tarde como perros y gatos, en especial con Ryujin. Por alguna razón, solo nos lanzamos palabras para ofender al otro y está vez, no me molestaría en ser carismático.

— Ok descerebrados, vayan a pelear en sus sueños — agarrandonos a los dos por el brazo, Nessie nos arrastró a la habitación —. Dormirán juntos.

— ¡¿Que?! — respondimos al unísono.

— ¿Como que dormir juntos? — arrugó las cejas el amarillo.

— Mi casa es grande, pero las habitaciones son bastante amplias, por lo que solo hay cuatro — formó el número con los dedos —. Mi habitación, la de Evan, la de Lixue y por supuesto, la última es de ustedes — sonrió.

— Ness, no me hagas esto — Ryujin pareció rogarle, pero ella se negó.

— ¿Acaso quieres que duerma al lado de la persona que quiere verme muerto? — decidí protestar — ¿Como se supone que voy a conciliar el sueño?

— Matarte es un desperdicio de mi poder — me insultó el chico rayo.

Nos miramos con fueria de nuevo. No seríamos buenos compañeros de habitación, eso estaba claro. Miré a Lixue, que hasta ahora no había hecho ni un solo comentario.

— Refrigerador a nivel tres — me acerqué a ella —. Déjame dormir contigo.

— No — respondió fría.

— Por favor — me arrodille y supliqué.

— ¿Estas loco? — intervino Nessie — ¿Como puedes pedirle a Lixue que te deje dormir con ella?  En esa habitación solo hay una cama y no dejaré que pongas alguno de mis colchones en el suelo.

— ¿Y cual es el problema? — volteé a verla — En su casa solo había una habitación, no es como si hubiéramos dormido en una misma cama, juntos.

La mandíbula de Nessie casi se desprende, por la impresión. Había soltado tan rápido ese minúsculo detalle, que no pensé antes de hablar.

Rayos.

🐉

Nota de autor:

¡Dragonines! Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado. Estamos a solo cien vistas para alcanzar ¡Las mil! 😱😱😱😱.

Todo es posible, gracias a Ustedes. Muchas gracias, de verdad.

No olviden que los amo mucho y les deseo un maravillo dia 💕😘💕😘💕😘💕😘

~Lya~

Espíritu DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora