16. Luchar o Morir.

66 14 71
                                    

Desperté de manera abrupta, luego de tener una pesadilla horrible, sobre unos niños. Divisé el techo de mi habitación y por un segundo, me sentí dorientado. Cuando levanté el rostro, vi a Lixue sentada en la punta de la cama ¿A qué me recordaba eso?

—Al fin despertaste —escuché la voz de Evan y volteé en su dirección— ¿Como te sientes?

Él me ayudó a sentarme en la cama, cuando intenté hacerlo solo. Mi cabeza se quejó, pero aguante el dolor, porque tenía dudas.

—¿Que paso? —pregunté.

No me había fijado, pero Ryujin y Nessie también estaban allí.

—Estaba entrenando cuando te escuché gritar —Ryujin se acercó—. Me asomé para ver que estupidez hacías y resulta que estabas vuelto en llamas. Y...

—Su mente está en shock —le interrumpió Lixue—. Es suficiente por ahora. Necesitas descansar —me miró.

El dolor de cabeza me impedía pensar bien, pero no, no era suficiente. Esta vez sabría lo que hice, sin secretos.

—No Lixue —pedí—. Quiero toda la verdad, por favor.

—Lanzaste una onda de fuego. Si no fuera rápido y hubiera apartado a las chicas, les habrías hecho daño —soltó rápido Ryujin.

Miré a las chicas con horror. Esta era una de las razones por las que no quería saber mis poderes. Temo lastimar, no quiero hacer daño. Jamás me perdonaría si causaba sufrimiento en alguien más, no podría vivir con ello.

Lixue me puso una mano en la pierna.

—Esta bien, no lo pienses demasiado —dijo en su tono habitual.

—Lo siento —el labio inferior me temblaba, al igual que el cuerpo—. Perdón, yo no quería...

—Zu Jung —llamo mi atención la congelada—. Es la primera vez que tratas de indagarte, conocerte. No puedes pretender que salga bien y lo controles, siendo inexperto.

—Pero pude hacerles daño. —mi temor aunmentaba.

—No puedes dejar de hacer algo, por miedo. Si lo dejas, te arrepentirás —el tono sereno de su voz y la melodía dulce y suave que ella tenia, me hacían confundir porque también era fría.

—Lixue tiene razón —la apoyo Nessie—. Todos pasamos por eso, no pudimos controlarnos las primeras veces —señaló a Ryujin—. Él una vez me electrocuto.

—Nessie una vez me partió un hueso —comento entre risas, Evan.

—¡Si! —se rió la nombrada y yo solo pude mirarlos, a todos— Todo pasará Zu Jung, aprenderás a controlarlo, pero tienes que seguir intentando.

Me miraban en aprobación, animándome. Si, me sentía mal al causar algún daño en ellos, pero parecían entender mi situación y me animaban a no renunciar. No puedo mentir, quería conocer aun mas mis habilidades y por supuesto, controlarlas todas. Ellos tenían razón, no podría lograr eso, si no seguía intentando y probando. 

—Si no te arriesgas, serás un cobarde toda la vida —fue lo único que dijo Ryujin, para tratar de animarme.

Agradecí. Ellos hacían que me sintiera mejor con lo que era. Tenía miedo si, pero trataría de sobrellevarlo y seguir adelante, experimentando.

—Gracias chicos. Lo intentare de nuevo.

—Por ahora, descansa —sugirió Nessie—. Recuperate del colapso mental y por cierto ¡No seas idiota! —me miró desafiante— Somos dragones ¿Crees que puedes hacernos daño?

Espíritu DragónWhere stories live. Discover now