47. Oportunidad.

44 9 46
                                    

Luego de que todos cayéramos en cuenta de que podía ser útil para algo, sentí que el entreno se concentro en fortalecer mi habilidad de controlar los sentimientos, mientras la señora Wú, nos daba algunas indicaciones.

—Zu Jung, tienes que aprender a usar los sentimientos mientras puedes hacer más habilidades.

—¿Cómo lo hago?

—Para ello, tu mente debe estar concentrada y no puedes dejar escapar ningún detalle.

Siempre fue despistado para todo, incluso no había notado muchas cosas de las batallas anteriores. Sabía que debía mejorar en ello y en muchas cosas, pero no entendía como podía hacer que mi mente se concentrará mucho más, si nunca lo logré.

Piensa que si no lo haces, todos tus amigos morirán como Taeyang.

Tu manera de dar moral no es muy útil.

—Para poder controlar los sentimientos de los demás en gran escala, primero debes controlar los tuyos —siguió Wú—. Haremos esto: yo seré el brujo y ustedes deben atacarme. Piensen en mi como si fuera él y Zu Jung, tratará de apaciguar aquellos sentimientos.

Todos mis amigos asintieron ante la actividad propuesta, colocándose en posición de ataque hacia la mujer. Esperaba que ella no resultará muy lastimada por nuestra causa, la verdad, no le ponía mucha fe a su capacidad de lucha, más si era con nosotros.

Sin embargo, cuando Denovan redujo distancia con ella, estirando el puño para darle un primer golpe y ver que ella lo detuvo con la palma de su mano, me quito un poco esta duda.

Denovan sonrió y de manera inmediata activos sus poderes, dejando salir de entre sus manos una especie de neblina negro puro. Él no fue el único que quiso atacar, Kiliam, Ryujin, Zephir y Nessie, lo intentaron también.

Con todos atacando al mismo tiempo, me daba algo de ansiedad tratar de observar todos los movimientos, mientras luchaba por manejar sus sentimientos. El que más me estaba constando, era Ryujin, su irá constante era demasiado fuerte.

Me concentre.

Los mire a todos y cada uno de ellos, pensando en que quería que estuvieran relajados y en paz, pero aún no funcionaba.

Ryujin se detuvo un segundo y cerró los ojos, aquello fue suficiente para que por su piel, destilaron rayos eléctricos que se expendían en espacio. Mirando a la señora, le lanzó toda una tormenta eléctrica, mientras detrás de ella, Kiliam se transformó en un guepardo, para atacarla.

Con aquellos dos ataques, era para que no saliera ilesa, pero no fue así. Wú recito una especie de hechizo, que de inmediato le formó un escudo protector en forma de círculo, haciendo inútiles los ataques de ellos dos. Kiliam retrocedió unos pasos, volviendo a su forma original.

Zephir y Nessie se miraron, como si se pusieran de acuerdo para atacarla también. Avanzaron en dos diferentes direcciones. Nessie fue la primera en accionar sus poderes, formando burbujas llenas de agua, que tomaban forma de lanza. Zephir no se quedó atrás, dando un gran salto, desde lo alto empezó a girar su propio cuerpo hasta que esté lo convirtió en un tornado.

Wú miró rápidamente a los dos muchachos, tomando la pose más veloz que le permitiera aguantar el golpe. Estaba seguro de que lo pensó rápido, porque en un instante intento esquivar el ataque, pero la azul se lo impidió, encerrándola en una barrera de agua.

Con Zephir por arriba y Nessie desde tierra, la mujer no tuvo escapatoria alguna, ambos ataques llegaron a ella y le dieron un golpe. Sin embargo, una gran explosión de luz se extendió por el jardín, envolviéndonos a todos y mandándonos lejos en diferentes direcciones.

Espíritu DragónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon