43. Combate.

34 6 27
                                    

Denovan no podía dejar de estar emocionado debido a los combates que se harían en los próximos minutos. Como el no aguantaba más las ansías, dejamos que tuvieran su pelea primero y luego veríamos el orden de los demás.

Como el equipo de Yoongi era humano, solo podíamos usar fuerza física, lo que nos ayudaría a entrenar y estar en mejor forma, para mejorar nuestras habilidades, en un entrenamiento para dragones.

Kiliam y Keira se encargaron de construir un mini Coliseo, en el jardín de Nessie. Li Lou y Denovan se colocaron uno frente al otro y esperaron las indicaciones de la guacamaya, para empezar.

—Puedes usar tus poderes conmigo, niña —dijo Denovan—. Veremos qué tan buena eres.

—Has lo mismo si quieres, puedo resistir cualquier cosa —le respondió la rubia, muy segura de si misma.

—Esta bien, separence un poco y esperen mi señal —indico Kiliam.

Los oponentes obedecieron, retrocedieron unos cuantos pasos sin dejar de mirarse y tomaron posición de lucha.

—Khen Trimantra —susurró muy bajo la chica.

Después de pronunciar aquellas palabras extrañas, Li Lou no cambio nada, en apariencia. Su alma se volvió un poco más intensa, pero no fue algo de relevancia, más que su determinación y confianza aumentaron.

Luego de que Kiliam diera la orden, el combate empezó. Denovan y Li Lou, no hicieron ningún movimiento, hasta que el chico se canso y dió el primer paso, posterior a esto, ella lo siguió. Ambos se acercaron a gran valocidad.

La lluvia de patadas, puños y esquivos, empezó. Li Lou era increíble, lograba esquivar golpes de Denovan y al mismo tiempo, lo atacaba. En un momento inesperado, la rubia aumentó su velocidad. No era hasta el punto de ser imperceptible, sin embargo, era rápido para un humano normal.

Denovan, hizo lo mismo.

¡¡*Duzoo*!! Un fuerte impacto sonó en el ambiente.

Luego se una oleada de puñetazos, Li Lou logró golpear el pecho de Denovan, haciéndolo retroceder.

—¡Eso es, Lily! —gritó Nana, con ánimo.

Sin embargo, el oscuro sonrió con malicia. El golpe no le había hecho nada y ella lo sabía, lo veía en su alma. Todo volvió al inicio: ataques de allí y allá, sin piedad. Aunque está vez, el oscuro desequilibró a la chica, haciéndola caer al suelo y aprovechar, para atacar con más destreza.

Li Lou resistió el sin fin de impactos, bloqueando uno que otro puño con el brazo. Cuando Denovan se detuvo y le dió el paso para que se levantará, por la boca de Li Lou, bajo un hilo de sangre, que retiro de manera rápida.

De repente, la intensidad de su alma aumento a un violeta más intenso, haciéndome entender que esa chica no había peleado tan enserio. Ella era una digna oponente del oscuro, parecía que ambos jugaban al luchar, esperando desesperar al otro.

Pero algo me decía que Li Lou, era mucho más de lo que muestra. La serenidad que manejaba era como un gran bloque de concreto, que no se movería ni con el más fuerte temblor. La rubia tomo una posición desconocida para mí y espero que Denovan la atacará de nuevo, solo que está vez, saco un par de catanas, que llevaba en su espalda.

El oscuro volvió a sonreír, dejando salir por la palma de su mano, algo que daba la forma de espada en tono negro. Con objetos corto punzantes en mano, redujeron distancia en un segundo.

Li Lou tenía lindo aspecto, era una chica en extremo atractiva. Pero su rostro me daba algo de terror, al mirar al oscuro con tono helante, mientras las hojas de sus espadas atacaban sin piedad.

Espíritu DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora