CAPÍTULO CATORCE (PTE DOS)

70K 5.6K 4.6K
                                    

TODO PUEDE SER MEJOR, PORQUE EL MUNDO ES PARA TI  



La semana termina pasando como un borrón, la cafetería explota de trabajo y Dean recién va a regresar el viernes a la noche, por lo que vamos a vernos directamente el sábado para la fiesta.

Por un demonio, que nervios. 

Hemos estado hablando a diario por mensaje y video llamada por la noche y por más que durante el día me dijera a mi misma que tendría sexo virtual con él, nada más prender la cámara en la noche y acostarme en la cama para hablar, terminaba cayendo en un sueño tan profundo que me avergonzaba, aún más cuando Dean comenzaba a hacer capturas de pantalla con mi cara dormida, para luego torturarme enviándomelas por mensajes al día siguiente.

Tuve la suerte de poder hablar también con Mía casi a diario —también una tarde pasó por la cafetería para conocerla y se atrevió a tomar un café con miel—, quien me prometió que el vestido me estaría esperando en su casa el sábado por la tarde, por que si, quedamos en que íbamos a cambiarnos juntas.

No puedo decir que esta semana no ha sido más que buena, ya que no he tenido noticias de mi padre nuevamente, pero eso de siquiera es importante en comparación con que la noticia de que la quimioterapia estaba siendo positiva en la salud de Mika.

No puedo explicarles lo que chille nada más enterarme y a pesar de que mi amigo se veía cansado, pude ver el alivio en su semblante..., la esperanza que se que poco a poco había comenzado a perder.

Por que ahora había esperanza y eso era algo que nadie podía quitarnos. 

Sus hermanas habían comenzado a aceptarme, bueno, una de ellas, Denise, que era la más simpática, la hippie. 

Junto con su madre insistían todo el tiempo que comiéramos juntas, de todas maneras no me veía preparada para hacerlo y seguir con esta enorme maraña de mentiras, no, prefería esperar a que Mika pudiera acompañarme, porque la cagada nos la habíamos mandado los dos, lo justo era que ambos pasaramos por aquella tortura juntos y cuando le dije eso a Mika, dijo que se aseguraría de avergonzarme.

Sarah, su otra hermana, me odiaba y no intentaba siquiera disimularlo.

Peeeero, a mi no me importaba, porque sinceramente estaba en uno de los mejores momentos de mi vida en mucho tiempo, sin embargo me pasaba a veces que sentía que no tenía con quien disfrutarlo, por que si, con Dean todo marchaba excelente, pero estaba lejos. Dante trabajaba demasiadas horas y Isa casi no respondía a mis mensajes, los exámenes finales estaban volviéndola loca, pero no podía hacer otra cosa más que estar feliz por ella, por sus logros, por que se merecía todo lo que estuviera por pasarle a futuro.

Que se había esforzado un mundo contra viento y marea.

Asique me dedique a trabajar, a estar todo el día en la cafetería, a charlar a diario con los clientes que cada vez eran más. A hornear pasteles con Cristal, compartiendo recetas y pequeñas mañas que ambas teníamos, con el tiempo la mujer se había vuelto un poco más abierta a conversar conmigo.

Nerea seguía con las locuras de siempre, preguntando cada dos por tres si seguía con Dean.

Cada vez que pregunta, la ignoro.

El sábado termino saliendo temprano de la cafetería, mientras Nerea me insiste en que le mande fotos de todo.

El taxi me deja en la entrada de casa de Dean y sin que tenga que esperar nada, Mía es quien abre la puerta para mí, tironeando de mi brazo para que me apresure a su cuarto.

Pecado con sabor a caramelo. LIBRO 2Where stories live. Discover now