C096 - Pidiendo ayuda

4.6K 774 28
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Su Ruizhe y Zhan Yun regresaron, llevaron a Zheng Jiahe y a los hombres del equipo a ocuparse dentro del espacio. Aunque los cultivos en el espacio de Su Ruizhe pueden crecer bien sin cuidados especiales, no pueden cosechar automáticamente.

La última vez, Zhan Yun y Su Ruizhe estuvieron ocupados en el espacio durante todo un día para llevar comida a la base. Más tarde, casi no pudieron enderezarse. Ahora el espacio se ha duplicado y es necesario cosechar más alimentos. Tienen que tirar de los demás para ponerse a trabajar.

Los hombres sudaron en el espacio durante todo un día. Finalmente recogieron todo el grano y lo amontonaron en el espacio abierto. Al día siguiente, vertieron el grano directamente del espacio en el granero designado por el Comandante de la Compañía Zhang.

El Comandante de la Compañía Zhang, observó cómo el granero vacío se llenaba en un instante. Estaba tan emocionado que no sabía qué decir. Tomó la mano de Su Ruizhe y le dio las gracias.

En el espacio de Su Ruizhe, los cultivos crecen rápido y rinden mucho, y no se ven afectados por el clima externo. En medio mes, se puede cosechar un lote de grano nuevo, lo que se puede decir que alivia en gran medida la presión sobre la base.

Hoy en día, Su Ruizhe es casi un tesoro ambulante a los ojos de Jiang Xuzhou y el Comandante de la Compañía Zhang. Jiang Xuzhou propuso cambiar a una residencia más segura para ellos, y es mejor vivir en la sede de la base, pero fue rechazado por Zhan Yun y los demás.

Jiang Xuzhou se fue de mala gana, pero silenciosamente envió equipos de patrulla adicionales para patrullar cerca de su residencia. Al mismo tiempo, también aumentó la mano de obra del equipo de aplicación de la ley frente al pequeño edificio de gran altura, de modo que Xu Sihan, el líder del equipo de aplicación de la ley, pudiera prestar mucha atención a proteger su seguridad.

Xu Sihan y los soldados tampoco pensaron mucho en eso. En su opinión, Zhan Yun y su equipo tienen una fuerza extraordinaria y han hecho contribuciones sobresalientes a la base muchas veces. No hay nada de malo en que sus superiores se preocupen por su seguridad.

Después de resolver el problema de la alimentación, se ha puesto en la agenda cómo pasar el largo invierno.

La temperatura sigue bajando y la nieve sigue cayendo. Cada mañana, la nieve puede acumularse hasta el punto de que ni siquiera la puerta se puede abrir, y cada vez se necesitan más personas para limpiar la nieve.

Pero el clima es tan frío que la ropa y los pantalones ordinarios acolchados de algodón no pueden soportarlo. Todos los días, algunas personas se congelan al barrer la nieve.

Ya hace mucho frío, pero los zombies todavía se mueven, los guardias de la ciudad de la base todavía tienen que seguir patrullando y muchas personas están congeladas.

Además de estas personas, también hay mucha gente común que se desmayó a causa del frío y fue enviada al hospital. Si no fuera por el arma secreta de Lin Jia, la situación sería aún peor.

En invierno, los días son cortos y las noches largas. Aunque el generador solar puede funcionar con normalidad siempre que haya luz solar, el suministro de energía es insuficiente. No puede mantener el funcionamiento a largo plazo del aire acondicionado y el calentador. Incluso la cantina no tiene forma de calentar de la mañana a la noche, e incluso el personal de la cantina no soporta el frío.

Cada vez más personas comienzan a usar braseros para calentar, pero el carbón es limitado después de todo. Se han implementado restricciones de compra en la oficina de cambio y los precios han aumentado una y otra vez. De esta forma, la oferta sigue estando por debajo de la demanda. La gente empezó a buscar cosas para quemar, desde papeles usados ​​hasta trapos, incluso se les ocurrió la idea de quemar sillas, bancos y mesas. Si estas cosas no fueran propiedad de la base, ya podrían haber sido cortadas y utilizadas como leña.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now