C046 - Zombies en evolución

7.8K 1.3K 83
                                    

◦✤✤✤◦

Antes de partir, los soldados tomaron algunas precauciones. Después de salir a la carretera, los vehículos del ejército se encargaron de liderar el camino. Bajo ninguna circunstancia se permitió a los vehículos de los sobrevivientes adelantar a los suyos. Además, no se permitiría tocar la bocina. Si los bocinazos atraían a los zombies, tendrían que soportar las consecuencias por sí mismos.

El vasto convoy condujo unos pocos kilómetros antes de llegar a la carretera, pero solo podían ir despacio. El camino estaba lleno de vehículos estrellados. Sin mover los autos, no había forma de que pasaran tantos vehículos.

El ejército en el frente se encargó de abrir el camino, seguido de los vehículos de los sobrevivientes, y finalmente los 78 vehículos militares que se encargaron de defender la retaguardia. Aunque la velocidad era lenta, nadie mostró impaciencia y todos los vehículos se movían constantemente.

De vez en cuando, se oiría un disparo. Fueron los soldados que despejaban el camino de los zombies los que ocasionalmente emergían.

Aunque fue un poco más lento, seguían avanzando. Incluso si la velocidad de los autos fuera baja, si continuaran progresando así, llegarían a la siguiente área de servicio antes del amanecer.

Después de cuatro horas, ya podían ver el letrero del área de servicio, que estaba a unos 1,5 km de distancia. Sin embargo, cuanto más se acercaban al área de servicio, más lento iban y más disparos escuchaban. Como Ciudad A era una ciudad turística, había muchos autobuses que iban y venían entre semana, la mayoría de los cuales descansaban en el área de servicio cerca de la Ciudad A. Como resultado, la mayoría de las personas en esta área de servicio se convirtieron en zombies cuando estalló el apocalipsis.

Cientos de zombies olieron la carne fresca y corrieron locamente hacia el convoy. Esta cantidad de zombies dificultó la resistencia de los equipos responsables de eliminar los obstáculos.

―¡Todos, salgan del vehículo y aumenten sus números! ―Las órdenes de emergencia vinieron del intercomunicador. Sin embargo, para los sobrevivientes, solo podían escuchar los disparos y vieron a los soldados saltar de sus autos militares y correr hacia adelante. No tenían claro lo que estaba sucediendo.

El grupo de Zhan Yun era el mismo, su vehículo estaba en el medio del convoy y no podían ver nada en absoluto, pero sus narices ya podían percibir el leve olor a sangre.

―¡Zombies! ¡Hay zombies! ―Algunos sobrevivientes gritaron y corrieron desde el frente del convoy, donde los disparos se estaban volviendo cada vez más densos.

Zhan Yun frunció el ceño ligeramente. Era inevitable que hubiera zombies en el área de servicio, pero parecía que había algo mal con la intensidad de la batalla. ¿Miles de soldados no pudieron mantenerse al día con los pocos cientos de zombies en el área de servicio? A no ser que......

Su Ruizhe también llegó a la misma conclusión. Los dos se miraron y salieron del auto.

―Lao Song, A'Liang, Wu jing, quédate y protege a Dongdong. Jiahe, vámonos.

―¡Bien! ―Zheng Jiahe recogió su palo de golf y salió del auto.

Los tres hombres avanzaron. El originalmente débil olor a sangre se hizo más y más fuerte. Cada vez más personas abandonaban sus vehículos y corrían desde la parte delantera del convoy hacia la parte trasera.

De repente, un zombie apareció de la nada, cayó sobre un hombre, abrió la boca y le mordió el cuello, sacando un gran trozo de carne y salpicando sangre roja sobre el cristal del automóvil al lado.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now