C051 - Los hermanos Cheng

7.2K 1.2K 80
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando el perro zombie cayó, no tenían nada que temer del resto de los zombies. Bajo la letalidad incomparable de la bala de guisantes, los zombies que rodeaban las tiendas fueron eliminados rápidamente.

Para probar su suposición, Su Ruizhe tomó un cuchillo para cortar la cabeza del segundo perro zombie y se sorprendió al encontrar un núcleo de cristal con un color peculiar. El núcleo en sí era de un rojo pálido y una capa manchada por fuera, como si hubiera sido pintada de rojo carmín. Si el perro zombie evolucionado se hubiera comido el núcleo del otro, su núcleo habría cambiado. Si Su Ruizhe no lo hubiera disparado de inmediato, probablemente habría evolucionado nuevamente, con consecuencias impensables.

El décimo equipo había quedado atrapado por un tiempo en el techo de la tienda. Después de escapar del peligro, se reunieron con el duodécimo equipo. Sin embargo, su número se había reducido de 40 a 25. Quince soldados habían muerto.

Una pérdida aceptable.

Cuando el décimo equipo vino al rescate, no esperaban tantos zombies. Su plan había sido usar autos militares como distracción.

Zombies evolucionados, tanto perros como humanos, esperaban allí. Fueron muy rápidos, atraparon los autos militares del décimo equipo y atacaron.

El perro zombie era poderoso y embistió el auto con su cuerpo una y otra vez. El auto se desvió y chocó contra la barandilla. Zombies pululaban, atraídos por el movimiento. Cuando chocaron y se apiñaron contra el costado, el vehículo casi se volcó.

El décimo equipo envió una llamada de auxilio, pero no tuvieron mucho tiempo. Los zombies se convirtieron en un frenesí. El poder combinado del zombie y el perro evolucionados fue catastrófico. Las afiladas garras podrían desgarrar el vidrio a prueba de balas. La puerta trasera se inclinó con la fuerza de los zombies. Si continuaban escondiéndose en el vehículo, solo podrían convertirse en la tortuga en la urna.

No podían esperar a la muerte. Tenían que encontrar una manera de romper el asedio y esperar el rescate. Usando la fuerza bruta y la potencia de fuego, el décimo equipo logró despejar una línea a través del enjambre. Los zombies evolucionados fueron rápidos, y no era realista luchar contra criaturas con ese tipo de velocidad y resistencia de frente. Guan Hong, capitán del décimo equipo, condujo a la décima hasta el techo de la pequeña tienda. Pero mientras atravesaban el enjambre y escalaban la pared, perdieron a más de una docena de personas.

No tuvieron tiempo de llorar. Todavía había sobrevivientes esperando el rescate en la estación de policía.

La estación de policía estaba en el lado opuesto de la calle a la tienda, a menos de 700 metros de distancia. Una densa multitud de zombies rodeaba la pequeña estación de policía. Había oficiales uniformados y varios jóvenes fuertes parados en el balcón del segundo piso de la estación. Perforaron las cabezas de los zombies con bayonetas hechas de escobas y cuchillos, matando a varios de ellos.

Debieron haber escuchado los disparos, y al ver soldados que habían venido a buscarlos, trataron de ayudar.

¡Pero era demasiado peligroso! ¡Había zombies evolucionados en esa multitud!

Como para confirmar sus temores, el arma de un joven fue agarrada por una garra, y cuando no reaccionó, fue tirado hacia abajo con fuerza. Fue desequilibrado. Mientras los soldados al otro lado de la calle lo miraban, a punto de caer del balcón al mar de zombies, una mano se estiró a su lado y tiró de él con gran fuerza. Su arma se había ido.

Cuando Zhan Yun vio la figura familiar, su pupila se encogió. ¿Fue él? ¡¿Por qué estaba aquí?!

―Xiao Zhe, Cereza... No, bombas. ¡Dame algo! ―Zhan Yun ladró a Su Ruizhe.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now