C058 - Misión urgente

7K 1K 47
                                    

◦✤✤✤◦

Después de tantos días de correr de un lado a otro, nadie se quejó, pero en realidad estaban muy cansados física y mentalmente. Ahora, por fin, tenían un lugar donde establecerse, y todos querían dormir.

Cada una de las tres casas tenía dos habitaciones y un salón. Ahora, las tres casas estaban interconectadas entre sí. Dejaron la sala de estar de la 501 sin cambios, y las salas de estar de la 502 y la 503 fueron cerradas por Zhang Shuoliang con una pared. En el interior se colocó una cama y un colchón para que sirviera de habitación. De este modo, formaron ocho habitaciones. Wu Jing y Zhang Shuoliang compartían habitación, Dong Dong y Su Ruizhe compartían habitación, y el resto tenían una habitación para ellos solos.

Justo antes de irse a la cama, Su Ruizhe hizo especialmente una cómoda cama de gatito para Xiao Hei, y no le dejó dormir en la cama, para no intercambiar accidentalmente cuerpos con Xiao Hei...

. . .

Todos durmieron hasta que el sol estaba a punto de ponerse, luego vieron que las luces estaban encendidas en la base, y había un ruido afuera. Miraron por la ventana, y las calles de abajo estaban llenas, parecían muy ocupadas.

―¿Bajamos y echamos un vistazo? ―, Dijo Zheng Jiahe con entusiasmo ya que no había visto una escena tan animada durante mucho tiempo, ya que estalló el apocalipsis, lo que lo hizo querer unirse.

―Sí. ―Zhan Yun lo pensó un poco y estuvo de acuerdo. También debe tratar de familiarizarse con la base de antemano.

Se limpiaron un poco y salieron juntos, pero no tomaron a Xiao Hei. Después de todo, hay demasiadas personas y es difícil cuidar a una mascota en caso de que ocurra algo malo.

En cuanto salieron de los pequeños edificios de gran altura, su equipo llamó la atención. Después de todo, los edificios pequeños de gran altura necesitan muchos puntos de trabajo. Los que podían vivir en una casa así debían tener una buena formación o fuerza. Nadie podía provocarlos casualmente. Además, en el lado opuesto del pequeño rascacielos estaba el equipo de las fuerzas del orden. Los soldados armados se colocaban en fila y observaban a la gente que entraba y salía. Una vez que alguien provocara problemas, no llevaría a ninguna parte.

La vista de la investigación pronto desapareció y Zhan Yun empezó a observarlo todo. Había muchos peatones en la calle, casi todos se dirigían a la cantina, y podían oler el olor de la comida desde lejos.

―Vayamos también a la cantina. ―Aunque había de todo en el espacio de Su Ruizhe, no podían esconderse siempre en casa y comer su propia comida. También necesitaban dar la cara en la base. Después de todo, también eran famosos entre el ejército. Mucha gente los reconocía. Puede que no haya ningún problema durante un corto período, pero sería sospechoso después de mucho tiempo.

―Está bien. ―Todos no tenían ningún problema. Aunque la comida gratis provista por la cantina puede no ser deliciosa, fue suficiente para comer. Pero ahora, parecía incomparable.

Un grupo de personas siguió a la multitud y pronto llegó a la cantina de la base. Todas las familias de los soldados que trabajaban en la cantina vestían ropa verde militar uniforme de ocio para guiar la afluencia de personas de manera ordenada.

Había un gran cartel en la entrada de la cantina, que decía que había un requisito para diez trabajadores de la cocina, quienes serían responsables de limpiar los platos, ollas y pisos. El pago se fijó en tres puntos de trabajo por día y tres comidas. Este tratamiento fue realmente muy bueno. Este tipo de trabajo debe ser mucho más fácil que mover ladrillos. No solo podía satisfacer a las personas, sino que también era muy seguro. Los puntos de trabajo guardados también podrían ayudar a la familia. Se podía ver a muchas personas correr a la oficina de registro después de ver el aviso de reclutamiento.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now