C111 - El estado de las dos familias (2)

3.6K 669 101
                                    

◦✤✤✤◦

Varias personas no esperaban que las cosas se desarrollaran así. Cuando Cheng Qi quiso volver a llamar a la puerta, fue detenido por Zhan Yun.

―Bajemos y echemos un vistazo. ―Dijo Zhan Yun con el ceño fruncido.

No debería haber ningún problema con la lista registrada por la base. La casa debe haber sido entregada a su padre, pero quién sabe qué pasó, que llevó a la separación de Pan Lihua y su padre. Además, también escuchó algunos problemas por las palabras de Pan Lihua. Sus palabras parecen mostrar odio hacia su padre, por lo que el problema debe ser con su padre. Por lo tanto, es imperativo encontrar a su padre primero.

Pensaron que Pan Lihua decía que estaba en el piso de abajo, que estaba literalmente debajo de ellos, así que los cuatro bajaron y llamaron a la puerta del apartamento que estaba debajo de la casa de Pan Lihua. Cuando la familia se enteró de que buscaban a Zhan Changfeng, les dijeron que éste se había trasladado al primer piso, que era el apartamento que daba a la escalera.

Todos juntos fueron al primer piso después de dar las gracias.

Tras llamar de nuevo, la puerta tardó en abrirse.

―A quién buscan... ―Había un rostro viejo y demacrado tras la puerta, pero no era el padre de Zhan Yun.

―Disculpe, ¿vive aquí Zhan Changfeng?

―¿Quién eres tú? ―El anciano no respondió inmediatamente, sino que preguntó con cierta precaución.

―Soy su hijo. Mi nombre es Zhan Yun.

―¿Hijo? ¿Eres su hijo mayor que se escapó de casa? ―El anciano obviamente conocía la existencia de Zhan Yun, y su rostro inmediatamente mostró una mirada feliz.

―Er... ―Zhan Yun se quedó sin palabras por un tiempo. No se escapó de casa, sino que fue expulsado de la casa por Zhan Changfeng.

Pero todo está en el pasado, y no importa cuán enredado esté, Zhan Yun finalmente asiente y lo admite.

―¡Genial, tu padre ha estado pensando en ti! Siempre ha dicho que no debería haberte ignorado por el bien de esa madre e hijo crueles. Afortunadamente, has vuelto sano y salvo... ―El hombre abrió la puerta alegremente, conduciéndolos al interior.

Los apartamentos construidos en la Base Capital son diferentes a los construidos antes del apocalipsis. Aunque parecen similares desde el exterior, son todos como dormitorios universitarios. Cada familia vive en una habitación individual con un simple inodoro y baño. De todos modos, ahora es un día de nieve. No hay problema en salir y traer un cubo de nieve, convertirlo en agua, tirar de la cadena y limpiarse el cuerpo.

Cuando los cuatro entraron en la habitación, Zhan Yun vio a Zhan Changfeng acostado en una esquina de la habitación. Tiene el pelo blanco, la espalda raquítica y las mejillas ligeramente hundidas. Parece un anciano de unos 70 u 80 años. Zhan Yun no puede creer que sea su padre.

―¡Lao Zhan, el hijo mayor en el que has estado pensando ha vuelto! 

―¿Qué? ―Zhan Changfeng levantó la mirada con incredulidad, ―¿Xiao Yun...?

―¿Papá...? ―Zhan Yun también se sorprendió, ―Eres...

A diferencia del Padre Cheng, Zhan Changfeng se casó muy joven. Ahora sólo tiene 60 años, pero parece más viejo que el Padre Cheng.

Zhan Changfeng suspiró, se esfuerzó por sentarse lentamente y la fina manta que lleva sobre su cuerpo se deslizó hacia abajo. En ese momento, Zhan Yun descubrió que sólo lleva una vieja chaqueta acolchada de algodón remendada, y la parte inferior de su cuerpo lleva unos pantalones cortos oscuros. Las dos piernas expuestas al final de la manta no tienen el mismo grosor.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora