C010 - Compras

11K 1.5K 347
                                    

◦✤✤✤◦

Zhang Yun no sabía cuándo se quedó dormido, pero luego se despertó con un ligero aroma a comida.

Es algo que nunca ha olido en la mañana desde que su madre murió inesperadamente.

En este momento, se abrió la puerta que conecta el patio trasero. Su Ruizhe entró con una bandeja, que contenía un tazón de gachas humeantes y dos o tres platos pequeños.

―¿Tú, te despertaste? ―Cuando vio que Zhang Yun se había despertado, dos hermosas nubes rojas aparecieron de nuevo en su pequeña cara blanca.

Zhang Yun vio su pequeña apariencia nerviosa y tímida, y su rostro también mostraba una sonrisa inconsciente.

Su Ruizhe primero puso la bandeja en una silla, luego arrastró la mesa a la cabecera y luego puso sus comidas preparadas en la mesa una por una.

El tazón de avena se hirvió en un arroz blanco glutinoso muy suave, decorado con unos chalotes verdes, el centro vertió un poco de salsa de soja fresca, hay una fina capa de aceite flotando en la superficie, se ve muy apetecible. Hay tres platos pequeños de espinacas fritas, pepino frío y cuajada de frijoles fermentados con rosa, que son adecuados para las gachas de avena.

―¿Lo hiciste tú mismo? ―, Preguntó Zhang Yun con cierta sorpresa.

La pequeña cara de Su Ruizhe de repente se volvió más roja, y con algo de vergüenza, dijo: ―Lo hice. Pensé que no deberías comer mucha comida grasosa cuando te lastimaste, así que cociné un poco de papilla para ti... No sé si se adapta a tu gusto. ¿Le gustaría probarlo?

―Por supuesto. ―Zhang Yun está muy feliz. Le gusta cocinar su propio desayuno. Incluso si sabe muy mal, lo comerá como un fideo raro sin cambiar su color.

―¿Que pasa contigo? ¿No has comido todavía?

―¡He comido! ―Cuando Su Ruizhe se levantó en la mañana para cocinar gachas para Zhan Yun, cocinó dos huevos en la cocina.

Zhang Yun lamentó no poder comer con él, pero estaba feliz de pensar que Su Ruizhe había preparado el desayuno para él. Es solo que Zhang Yun no esperaba mucho de la artesanía de Su Ruizhe. ¿Cómo podría un niño pequeño tener excelentes habilidades para cocinar?

Sin embargo, cuando Zhang Yun tomó una cuchara y se llevó una cucharada de papilla a la boca, tuvo una sensación increíble. La papilla estaba muy bien cocinada, con pollo y salsa de soja fresca, lo que hizo que todo el tazón de papilla fuera más delicioso. Luego probó las espinacas salteadas y el pepino frío. Estos dos platos no son técnicamente ricos en cocina, pero son platos tan simples que hacen que la comida de Zhang Yun sea muy satisfactoria.

La cuajada de habichuelas fermentadas con rosa y avena sabe muy bien. Zhang Yun ha comido todo lo que Su Ruizhe le preparó limpiamente.

―Es delicioso. Gracias. 

―No, de nada. ―Al escuchar los elogios de Zhang Yun, Su Ruizhe sonrió e inclinó sus hermosos ojos. De hecho, no es muy bueno cocinando. Aunque vivía con su abuelo cuando era joven y estaba limitado por las condiciones, generalmente cocinaba solo, pero debido a la falta de alimentos, no hacía demasiados platos. Es decir, verduras salteadas, arroz cocido, papilla cocida, el siguiente nivel de fideos... En cuanto a las verduras con salsa roja espesa, no sabe nada al respecto...

Hoy, se puede decir que su desayuno es muy simple y ordinario, pero el Gran Hermano Yun no lo abandonó en absoluto, el Gran Hermano Yun es realmente una buena persona.

Con eso en mente, Su Ruizhe fue a lavar los platos alegremente.

El humor de Zhang Yun también es excelente. Encuentra que Su Ruizhe es como una mina de tesoros inagotable, lo que le trae sorpresas inesperadas en todo momento.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now