C016 - Vivienda y coche

10.4K 1.7K 305
                                    

◦✤✤✤◦

Después de firmar el contrato, Zhang Yun y Su Ruizhe abandonaron la oficina de demolición sin prestar atención a la expresión de Chen Huizhen, su nuera y su hijo.

Después de una larga distancia, Su Ruizhe no pudo evitar reírse.

Al ver la expresión de Chen Huizhen, Su Ruizhe lo sabe, teme que la intención original de Chen Huizhen sea usar esta razón para poder transferir el dinero a la tarjeta bancaria de su hijo. Para entonces, el dinero ha llegado a sus manos. Ella probablemente no dará los 300,000 yuanes que dijo al principio. Aún más, ella también puede retener el dinero que pertenece a Su Ruizhe y encontrar todo tipo de razones para 'guardarlo' para él.

Ahora, gracias a la ayuda de Zhang Yun, todos sus planes se han hecho pedazos. Su Ruizhe se sintió algo refrescado en el fondo de su corazón cuando vio su expresión deprimida y fea...

Zhang Yun miró la sonrisa feliz en el rostro de Su Ruizhe y no pudo evitar reírse. Solo esperaba mantener la sonrisa de Su Ruizhe para siempre y no dejar que repitiera la desesperación y la impotencia de su última vida.

Zhang Yun llevó a Su Ruizhe a su casa de seguridad, que es una pequeña área de villas en los suburbios. Se acaba de construir aquí y está actualmente a la venta. Debido a que el área de la villa es relativamente remota, el principal punto de venta es la buena decoración y pueden llevar bolsas en cualquier momento. 

La casa segura de Zhang Yun es alquilada por los superiores después de tirar de algunos hilos. En la actualidad, toda la zona de la villa no ha sido ocupada por residentes, por lo que parece particularmente vacía.

La ubicación de la casa segura de Zhang Yun está relativamente cerca de la esquina, lo que no es demasiado bueno, pero esta deficiencia original se ha convertido en una ventaja. Él siente que solo es seguro en este lado.

Debido a que es un lugar para esconderse, también ha sufrido algunas modificaciones. Las ventanas antirrobo, puertas antirrobo están disponibles. También hay algunos cambios menores en el interior. Lo más importante es que hay una caja de seguridad en algún lugar de la villa con otro conjunto de tarjetas de identidad, pasaportes, tarjetas bancarias, algo de dinero en efectivo y un arma.

Esta casa de seguridad es especialmente utilizada por la policía encubierta que necesita irse temporalmente por un período de tiempo después de que su identidad está expuesta. Zhang Yun siente que está calificado para usar la casa de seguridad ahora, por lo que llama a sus superiores para demostrar que las lesiones se han recuperado y que se han realizado algunas solicitudes de transferencia. Los superiores también sintieron que no deberían molestar a los civiles durante demasiado tiempo, por lo que aceptaron la solicitud de Zhang Yun de ir a la casa de seguridad para recuperarse de las lesiones.

La decoración interior de la casa de seguridad está muy de moda. El desarrollador lo diseñó y decoró de acuerdo con el estilo europeo. Algunas de las infraestructuras y muebles son parejos. Es muy cómodo y cálido. Es absolutamente portátil.

A Su Ruizhe también le gustó la villa. Había dos pisos más un ático; tenía tres habitaciones, dos balcones, dos baños, un garaje y un sótano, con paredes y puertas de hierro en el exterior. Fue realmente seguro para cuando llega el apocalipsis.

Cuando Zhan Yun llevó a Su Ruizhe al garaje, vio un jeep verde militar estacionado en el garaje.

―Este es un auto para nosotros cuando corremos. Teniendo en cuenta la posibilidad de persecución y colisión, elegimos especialmente un modelo más duradero. ―Zhang Yun dijo con orgullo a Su Ruizhe: ―Verá, soy un hombre con una casa y un automóvil, ¿verdad? 

Su Ruizhe parpadeó y le preguntó honestamente: ―Pero... ¿Esta casa y este auto son tuyos?

Zhang Yun: ―...

Zhang Yun extendió la mano y pellizcó la suave mejilla de Su Ruizhe. Dijo en voz baja y con enojo: ―¡Eso es lo que me dio el sector público!

La pequeña cara de Su Ruizhe que fue pinchada por Zhang Yun ha sido deformada, por lo que solo puede pedir clemencia de compasión. Mirando la cara miserable, pero de hecho, su corazón está muy feliz de estar cerca de Zhang Yun.

Dos personas coquetean entre sí y es porque no hay nadie cerca, o estarás lleno de comida para perros.

Después de ver la casa, decidieron mudarse aquí lo antes posible. De todos modos, no es difícil encontrar a alguien para mudarse.

No hay residentes viviendo aquí, y las áreas residenciales circundantes están muy lejos unas de otras. Menos personas significan menos zombies, y es mucho más seguro aquí que en áreas urbanas densamente pobladas. Pero ya hay áreas residenciales maduras cerca, por lo que las instalaciones de apoyo se han construido fácilmente, no muy lejos de la zona de la villa hay un gran supermercado y una estación de servicio. Es obvio que Zhang Yun ha marcado estos dos lugares con énfasis.

―Dame la tarjeta. Dejaré las compras para mí. Esperarás aquí el recibo. ―Zhang Yun tomó la tarjeta bancaria de la mano de Su Ruizhe. Este niño realmente no puede comprar nada. Está claro que el centro comercial de Internet es tan conveniente que no necesita cansarse. No tiene que ir personalmente al mercado de segunda mano y al por mayor al gran sol. Si Su Ruizhe no tuviera el espacio como gran trampa, estaría mucho más cansado.

Pero piénsalo, Su Ruizhe y su abuelo que han estado luchando juntos en la línea de la pobreza. Es bueno poder asegurar que puedan llenar sus estómagos. Ni siquiera tienen teléfonos móviles, y mucho menos acceso a computadoras e Internet. Después de la muerte del abuelo, aunque vivía en la casa de su tío, ciertamente no podía pedirle que le comprara un teléfono móvil y una computadora. Después de que llegó el apocalipsis, no tuvo oportunidad de tocarlos.

Por supuesto, Zhang Yun tiene un plan secreto, no tiene intención de dar los 600.000 restantes a Chen Huizhen. Se puede decir que esa mujer es la culpable de la muerte de Su Ruizhe en el pasado. Ella utilizó la confianza de Su Ruizhe, se sirvió de él y luego lo vendió al instituto, lo que provocó su sufrimiento y muerte a largo plazo. Este odio está registrado por él.

Según Su Ruizhe, el dinero llegará en tres días. Lo aplazará unos días. Para cuando esa mujer no pueda esperar a preguntar por la demolición, ya se habrán mudado. Esa mujer no puede encontrar a nadie. ¡¡¡¡Estará loca!!!!

No le temía que ella llamara a la policía, sin mencionar que era una casa segura, nadie sabía que estaban allí. En ese momento, el apocalipsis habría comenzado, y no había necesidad de preocuparse por ser encontrado.

Pero tenía dos hermanos a los que podría tener que encontrar una razón para llamarlos para que acudieran a él antes de que llegara el apocalipsis. Unas cuantas personas más, solo un pequeño recordatorio.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora