C029 - Rescate o no rescate

9.1K 1.4K 221
                                    

◦✤✤✤◦

Mientras se estacionaban en la carretera, algunas personas se bajaron del auto para dirigirse a la parte trasera del cibercafé. A primera vista, vieron un pequeño supermercado con letreros verdes. Se bajó la puerta de la cortina y había una gran cerradura en la puerta de la cortina. Había marcas de cuchillo obvias en la cadena. Parecía que no eran los únicos que querían entrar en el supermercado, pero las cadenas eran demasiado gruesas. Esas otras personas tenían miedo de hacer demasiado ruido y atraer la atención de los zombies, por lo que no podían manejarlo.

―Vamos, Jiahe, es hora de que juegues. ―Song Chengshu saludó a Zheng Jiahe.

Zheng Jiahe tampoco estaba jugando. Rompió la cadena con un tubo de acero que había recogido y levantó la puerta de la cortina con fuerza.

Justo cuando la puerta de la cortina se abrió, una sombra oscura corrió hacia ellos con el sonido del viento. Zhang Yun no quería pensar en ello. Él ejerció directamente el poder gravitatorio y presionó el objeto desconocido contra el suelo.

Su Ruizhe sacó una linterna y descubrió que era un loro negro. Mirando el cuerpo seco y los ojos rojos del loro, debería ser un zombie.

Sabía lo poderosos que eran los pájaros zombies. Estos animales eran tan rápidos que podían volar y atacar en el aire, lo cual era una muy buena defensa. Después de que el loro fue zombificado, sus garras se volvieron extremadamente afiladas, y su boca afilada era como un gancho. De lo contrario, Zheng Jiahe, que estaba más cerca de la puerta, habría resultado herido si Zhang Yun no hubiera respondido rápidamente.

Zheng Jiahe usó la tubería para aplastar la cabeza del loro zombie y luego sacó un núcleo de cristal muy pequeño de su cabeza. Song Chengshu, quien creía que tener algo es mejor que nada, lavó el núcleo de cristal con agua y lo mantuvo.

Justo ahora, cuando se levantó la puerta de la cortina, se generó mucho ruido. Algunos zombies habían comenzado a reunirse en su dirección. Zhang Yun y Zheng Jiahe se encargaron de tratar con los zombies en la entrada de la tienda, mientras que Su Ruizhe y Song Chengshu se encargaron de recolectar los materiales.

Este pequeño supermercado era realmente el mismo que había dicho Zheng Jiahe. Aunque los gorriones son pequeños pero tienen todos sus órganos internos . Debido a que los bienes eran para la comunidad, todos los artículos vendidos eran necesarios para su uso en la vida diaria. Entonces, Su Ruizhe también tomó todos los artículos, incluidos los condimentos y las baterías que querían, las velas, los encendedores, etc.

Cuando empacaron sus cosas y salieron del pequeño supermercado, había siete u ocho cadáveres en el suelo, todos con la cabeza destrozada. El poder y la habilidad de Zheng Jiahe se combinaron perfectamente con el poder y la habilidad de Zhang Yun. Estos cuerpos muertos no podían hacerles daño, pero Jiahe solo había recogido un núcleo de ellos.

―Vámonos.

Cuando los cuatro entraron por la puerta trasera del cibercafé, de repente oyeron el sonido del cristal rompiéndose. Miraron inconscientemente en el cibercafé, e inesperadamente encontraron que la luz todavía estaba encendida en el cibercafé.

Zhang Yun casi de inmediato comprendió que podría haber un generador de energía de repuesto en este cibercafé. Su mente se movió, y pensó que ciertamente les ayudaría si pudieran obtener un generador.

Es solo que debería haber muchos zombies en el cibercafé.

―¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Sálvanos! ―El cristal de una ventana en el lado del cibercafé se había roto, y hubo un grito de auxilio.

―Es el baño. ¡Alguien se está escondiendo en el inodoro! ―Zheng Jiahe recordó que había un simple inodoro en un lado del cibercafé, que compartían hombres y mujeres. Recordó que eran solo tres o cuatro metros cuadrados, y que el lugar no era grande. Inesperadamente, había varias personas escondidas en él.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now