C031 - Son una pareja

8.3K 1.4K 325
                                    

◦✤✤✤◦

Al mirar la comida, los demás sintieron hambre de inmediato, especialmente los cuatro del equipo de Zhang Yun, que eran todos usuarios de habilidades. Habían usado sus habilidades demasiado. Ahora, cuando vieron la comida, tenían hambre hasta el punto de sentir dolor en el estómago.

El niño notó la difícil situación de varios hermanos y hermanas mayores, inclinó la cabeza y sacó unas pequeñas sacudidas de su bolsillo. Los entregó con su pequeña mano. ―Hermano... ¿Quieres comer?

¿Cómo podrían comer las raciones de un niño, especialmente Su Ruizhe, que era un gran almacén móvil?

―No, puedes comerlo tú mismo. ―Su Ruizhe se echó a reír y empujó la mano del niño hacia atrás. Se palmeó el bolsillo con la mano. ―Hermano tiene un poco.

Su Ruizhe era muy gentil cuando se enfrentaba a los niños. Este hermoso niño le recordaba al encantador Su Chengguang.

El niño frunció el ceño y retiró lentamente su manita, sintiéndose bastante agraviado.

Su Ruizhe suspiró, metió la mano en su bolsillo y sacó un simple trozo de chocolate. ―¿Puede el hermano intercambiar esto? 

Los ojos del niño se iluminaron, asintieron de inmediato y cambiaron la cecina por el chocolate.

Estas cecinas de res secas no fueron suficientes para llenar el estómago. Sin embargo, no lo abandonó. Se lo tiró directamente a la boca y masticó dos veces; fue muy sabroso.

Luego sacó algunas barras de chocolate más de su bolsillo y le dio algunas a Zhang Yun. Los bolsillos de su ropa eran demasiado pequeños. Si sacara más cosas de sus bolsillos, generaría demasiadas preguntas. Después de todo, había forasteros.

Entonces Su Ruizhe tenía la intención de dejarles comer algo y una estera para amortiguarlos. Después de que los zombies se dispersaron afuera, podían irse y comer lo que quisieran cuando regresaran.

Su equipo no tenía ninguna opinión. Tomaron las barras de chocolate y se las comieron directamente.

Solo cuando Su Ruizhe le entregó una barra de chocolate a la mujer de cabello largo y al hombre fuerte, la mujer de cabello largo se negó.

―No desperdicies comida en mí... ―La mujer se sentó en los brazos del hombre fuerte con una risa triste y sacudió la cabeza hacia Su Ruizhe. Enrolló parte de la pierna del pantalón con la mano intacta, y hubo tres rasguños llamativos en su pierna blanca, que fue causada cuando un zombie la atrapó mientras estaba suspendida en el aire.

―Probablemente no pueda hacer lo que hablamos antes. A'Liang lo sabe. Él te llevará allí. ―Ella le dio unas palmaditas suaves en el brazo al hombre detrás de ella. Él debería ser el A'Liang del que ella habló.

La cara de la mujer era tan blanca como el papel, y el sudor le goteaba de la frente. Estaba claro que el virus había entrado en su cuerpo y ya había comenzado a extenderse.

―Xiao Jing... ―Zhang Shuoliang abrió la boca por primera vez; su voz era profunda y ronca, y sus ojos estaban ligeramente rojos.

―Vive, prométeme, vive. ―Wu Jing extendió la mano y tocó la cara de Zhang Shuoliang, que mostró sus profundos sentimientos.

Resultó que eran una pareja. No es de extrañar que el hombre haya tratado de salvarla, a pesar de que resultó herido en una situación tan peligrosa.

Zhang Shuoliang permaneció en silencio, pero los brazos que rodeaban a Wu Jing se apretaron.

Wu Jing sonrió amargamente y tomó la tarjeta de trabajo que colgaba de su cuello, que decía 'Autos XXX'. ―Debería haber una fuente de alimentación de repuesto en la tienda. Esta es la tarjeta de la puerta. Tóquelo y podrá abrirlo. Las llaves están en el cajón del gabinete de mi oficina. Después de que tomes el auto, si es conveniente, espero que puedas llevar a A'Liang contigo. Es un entrenador físico. Aprendió Taekwondo por un tiempo y todavía es bueno en eso. Debería poder ayudar. Por supuesto, si no es conveniente, entonces déjenle un auto.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now