C024 - Salir

9.2K 1.4K 249
                                    

◦✤✤✤◦

―¿También puedo usar esta bala? ―, Preguntó Zhang Yun con un repentino destello de inspiración.

Si es así, ¿debería dejar de preocuparse innecesariamente por la falta de balas?

―Ciertamente. ―Su Ruizhe asintió. ―Pero necesito mirar tu arma, de lo contrario no puedo hacer que la bala sea exactamente igual.

Zhang Yun sacó el arma de su espalda y se la entregó a Su Ruizhe. Utiliza una pistola semiautomática. La bala es una ojiva con núcleo de acero de 9 mm, que puede contener diez balas en el clip del cartucho.

Su Ruizhe rápidamente sacó un guisante verde del espacio y lo sostuvo en su mano izquierda durante unos segundos. En un momento, se convirtió en una bala verde.

Para ser honesto, Su Ruizhe fue ingresado en el instituto de investigación justo después de descubrir los nuevos usos de sus habilidades. Más tarde, escuchó las conversaciones de los investigadores y se dio cuenta de que sus balas de guisantes podrían causar un daño especial a los zombies.

Es solo que los investigadores no quieren cooperar con él por medios normales, quieren conocer a fondo el secreto de sus habilidades. Estaba reacio a recordar esos días infernales, y ahora solo quiere vivir bien con Zhang Yun.

Zhang Yun sacó todas las balas del arma, las guardó cuidadosamente en una bolsa pequeña y dejó que Su Ruizhe las metiera en el espacio. Él mismo llenó la pistola con balas de guisantes.

Es demasiado peligroso luchar contra estos zombies a corta distancia. Es más seguro dispararles a larga distancia. Cuando estaba en la academia de policía, obtuvo la máxima calificación en entrenamiento de tiro. Ahora que tiene un suministro ilimitado de balas, tiene bastante confianza.

―Vamos ―, dijo Zhang Yun mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.

―Espera un momento. ―Su Ruizhe fue hacia el cadáver del perro zombie y sacó el cuchillo de cocina atrapado en su cráneo.

Zhang Yun solo pensó que quería guardar el cuchillo de cocina, después de todo, era un arma afilada. Quién sabe en el siguiente momento, Su Ruizhe levantó su cuchillo de cocina y apuñaló la cabeza del perro otra vez. Cortó la cabeza del perro por la mitad. Luego tomó un cuchillo y sacó un cristal semitransparente de tamaño irregular como huevos de codorniz de la cabeza del perro muerto.

―Xiaozhe, ¿qué es eso? 

―Esto se llama núcleo. Es un cristal de energía. Es algo bueno. ―Su Ruizhe parpadeó ante Zhang Yun. ―Cuando encontremos un lugar seguro, te diré exactamente lo que hace.

―Está bien. ―Después de escuchar sus palabras, Zhang Yun y Song Chengshu no continuaron haciendo preguntas a pesar de su curiosidad.

Después de que Su Ruizhe guardara el núcleo de cristal, las cuatro personas salieron del centro comercial.

Para entonces, se estaba volviendo más brillante y podían ver alrededor sin una linterna.

Sin embargo, la sangre en el suelo fue incomparablemente impactante.

No muy lejos, vieron un cadáver dañado al lado de la carretera. La garganta del cuerpo fue mordida, la cara también fue mordida en su mayor parte, y el cuerpo fue disperso, fue muy triste.

Pero reconocieron el cuerpo por el resto de su rostro y su ropa como el hombre del traje con el que estaban antes.

Song Chengshu no pudo soportar mirar en su dirección, mientras que Zhang Yun levantó su arma en silencio. Justo ahora veía al cadáver temblar ligeramente. Debería estar a punto de convertirse en un zombie.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now