C007 - Felicidad inesperada

10.3K 1.7K 187
                                    

◦✤✤✤◦

Temiendo que Su Ruizhe lamentara su decisión, Chen Huizhen preparó rápidamente los materiales de prueba necesarios para la transferencia del registro de la casa del niño. Dos días después, le dejó una nota a Su Ruizhe para que fuera a la oficina de registro de la casa a las 3 pm de mañana para que se sometiera a los trámites correspondientes.

Al día siguiente, Su Ruizhe vendió sus verduras y frutas por la mañana y por la tarde fue a la oficina de registro con su libro de residencia permanente registrada. Allí, además de Chen Huizhen, Su Ruizhe se encontró con su primo Su Qiang, su prima Lin Xi y su sobrinito Su Chengguang.

―Xiaozhe, hace mucho que no te veo, gracias por tu ayuda hoy. ―Su Qiang mide unos 175 cm de altura, es de aspecto justo y está moderadamente construido. Lleva un traje, trabaja en una oficina del gobierno y sostiene un tazón de arroz de hierro*. Tiene buenas condiciones familiares. No me sorprende que pueda casarse con una mujer tan hermosa como Lin Xi tan suavemente para ser su esposa.

{*Significa trabajar de manera estable, y no te preocupes por los ingresos.}

Lin Xi lleva una marca famosa y desprende un temperamento mezquino. Escuché que trabaja como asistente de gerencia en una empresa privada. Cuando Su Qiang saludó a Su Ruizhe, también tenía una sonrisa decente en su rostro y asintió ligeramente con la cabeza. Parecía que era tímida y no hablaba directamente con Su Ruizhe, pero sabía muy bien lo orgullosa y egoísta que era su cuñada. Si no fuera por el registro de la casa de su hijo y la tarifa de demolición, no habría dado a un pariente pobre como Su Ruizhe ni siquiera una mirada.

Su Chengguang, el sobrinito, sólo tiene seis años. Es muy bonito, como la nieve o el jade. Lleva un pequeño traje a medida, como un encantador joven caballero. El corazón de Su Ruizhe se ablandó al ver a su sobrinito. El niño era joven, encantador y sencillo. Cada vez que lo veía, lo llamaba obedientemente tío.

Desafortunadamente... Un ángel tan pequeño se convirtió en la primera persona en convertirse en un monstruo en el apocalipsis...

Ni siquiera se le dio una opción...

Pero eso está bien. Al menos este hermoso niño se fue sin ningún dolor, y el apocalipsis no es un lugar para que vivan los niños.

Por el bien de este niño, Su Ruizhe también está dispuesta a darle más tolerancia a la familia ante el apocalipsis. En cuanto al apocalipsis, estaba decidido a no tener ninguna relación con esta familia.

Reprimiendo las emociones complejas en su mente, Su Ruizhe también se rió y los saludó.

En este momento, Chen Huizhen de repente se adelantó, apartó a Su Ruizhe, bajó la voz y dijo: ―Xiao Zhe, se dice que esta demolición se divide según las cabezas de las personas... ¿Crees que puedes transferir los nombres de tus primos y primos al cuenta juntos? Ves que también necesitas dinero urgentemente. Con tres cabezas más, ¿puedes agregar más? 

Al escuchar las palabras, el corazón de Su Ruizhe dio un vuelco, y luego preguntó en voz baja: ―¿Qué significa la tía abuela? 

―Verás... si a la familia de A'Qiang y Lin Xi también se les transfiriera, habría cuatro personas, cada persona recibiría 300,000, por lo que serían 1.2 millones en total. En ese momento, puedes tomar la mitad del dinero de la demolición, ya que nuestro A'Qiang se aprovechó de ti, ntonces, ¿qué piensa?

¿Mitad? ¿No sería eso 600,000? ¡Qué sorpresa!

¿Cuántas cosas más pueden comprar 600,000? Su Ruizhe hizo todo lo posible por no reírse.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora