C085 - Fuego en días lluviosos

5K 802 90
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando Lin Jia terminó de tratarlos, estaba tan débil como era, incapaz de pararse en absoluto.

―Muchas gracias, Señor Lin. ―Después de agradecer a Lin Jia, le dijo al hermano menor que estaba detrás de él, ―Ayude al Señor Lin a la siguiente habitación a descansar.

Su Ruizhe mira a los dos hermanos pequeños que apoyan a Lin Jia en el segundo dormitorio. El segundo dormitorio es un poco como una residencia. De un vistazo, puede ver la cama doble. Las sábanas y la ropa de cama son todas nuevas. Después de ayudar a Lin Jia a acostarse, casi se queda dormido con la almohada.

―Señor. La habilidad de Lin es bastante especial. Estará muy cansado después de usarlo cada vez. Solo necesita dormir un poco. ―Quinto Ye vio que Su Ruizhe miraba con frecuencia la dirección de Lin Jia, sabiendo que estaba preocupado por el otro lado, tomó la iniciativa de explicar.

Su Ruizhe asintió con la cabeza y no dijo nada.

Como está bien, el Señor Wu le pidió a Li Bin, quien está a cargo del registro, que se registre para Zhan Yun y los demás. Los acompañó cuidadosamente. Charló con ellos de manera informal y quiso extraer más información de sus bocas. La fuerza de estas personas es demasiado fuerte. Si se unen a la base y es fácil decir que pueden ser utilizados por sus hermanos. Pero si no pueden, será difícil.

Zhan Yun también es demasiado vago para hablar tonterías con él, lo que le hace decir directamente que simplemente están pasando por un refugio, no planean quedarse por mucho tiempo, no dicen de dónde vienen, solo dicen que planean ir a el noroeste. Quinto Ye escuchó esto un poco aliviado, esperando que la lluvia se detuviera rápidamente, sería bueno enviar estas papas calientes rápidamente.

Después de registrar su información básica, aunque ya tienen preparación psicológica, Quinto Ye y Séptimo Ye todavía están conmocionados. No es de extrañar que solo hay nueve de ellos y todavía se atreven a hacer un largo viaje.

―¿Qué? ¿No lo crees? ¿Necesitas que te lo demostremos? ―La puñalada de Cheng Jiao vuelve a ser ligera.

―No, no, no, no es necesario. ―Quinto Ye realmente le tiene miedo a esta tía, saludó rápidamente, ―las cosas de antes son un malentendido. Es nuestra culpa. De esta manera, el alojamiento de todos hoy será proporcionado por nosotros sin dinero. 

―Eso me gusta más.

Quinto Ye, realmente no se atreve a ofenderlos, muestra una cara sonriente y lleva a la gente a la planta baja.

Quinto Ye arregló una casa de tres pisos para ellos, que se considera un buen tipo de casa. El mobiliario de la casa también es bastante completo, pero debido a que no hay limpieza durante mucho tiempo, es muy desordenado.

―¿Quieres que vivamos aquí? ―Cheng Jiao frunció el ceño tan pronto como vio el entorno de la casa.

―Lo siento, lo siento. Las casas vacías en nuestra base son todas así. Todavía hay muebles en esta casa, así que está bien vivir en ella después de limpiarla.

Quinto Ye realmente no mintió, esta Base Lincheng no tenía un suministro de energía solar, la situación de desarrollo no es igual a la vida anterior, después de más de tres meses, es sólo una base de tamaño pequeño o mediano. Lincheng también no tiene productos especiales, por lo que no habrá ningún equipo de otras bases que venga especialmente a Lincheng.

Las personas que vendrán a Lincheng básicamente vienen de correr afuera. De acuerdo con las reglas de la Base Lincheng, si han pagado el grano, pueden encontrar una casa vacía para vivir y pagar el alquiler mensualmente. Al resto de la base no le importa lo que elijan. Los muebles y la limpieza de la casa deben ser resueltos solos. Originalmente, la casa estaba pensada para él, pero estaba demasiado cerca del área de basura del otro lado y el ambiente era demasiado pobre, por lo que encontró otra casa para vivir.

Cerezo - Pequeño amanteМесто, где живут истории. Откройте их для себя