C033 - Alguien intenta abrir la puerta

8.2K 1.4K 242
                                    

◦✤✤✤◦

Todos se amontonaron en un vehículo de prueba. El aceite del coche estaba recién añadido, y era el vehículo todoterreno de lujo de más alto perfil. Las puertas se accionaban eléctricamente, y había claraboyas panorámicas, motores suaves, sistemas de cuatro ruedas y sistemas de suspensión neumática. El interior del coche era grande y espacioso. Los siete se apretujaban sin sentirse muy apretados.

Zhan Yun fue responsable de conducir. Zhang Shuoliang, el hombre más grande, se sentó en el asiento del copiloto con Yu Dongdong y su gato, Xiao Hei, en sus brazos. El resto de la gente era delgada y podía sentarse juntos en los asientos traseros, pero Zheng Jiahe pensó que la posición y el espacio del maletero eran buenos. Con un poco de manipulación, podría acostarse allí. Le pidió a Su Ruizhe dos cojines y los dejó en el maletero. Luego, se recostó contra la pared del auto y estiró las piernas. Fue bastante cómodo.

Una vez que se cerró la puerta del maletero, condujeron directamente de regreso hacia la villa. Sin embargo, para su sorpresa, encontraron algunos zombies en el camino de regreso.

Sabían que las otras casas cercanas a la villa se habían agotado solo unos días antes del fin del mundo. No importa cuántos contratos podrían firmarse en esos días, pero, ¿qué tan activos podrían ser esos compradores? No se habían mudado tan directa y rápidamente como lo hizo Zhan Yun, por lo que no debería haber nadie más en este vecindario excepto ellos.

Aunque el sentido del olfato y el oído de los zombies eran relativamente sensibles, era solo un poco más que el de la persona promedio. No podrían descubrirlos a través de una gran área de villa porque no podrían olerlos, por lo que aparecerían muy pocos zombies aquí.

¿Pero qué hay de los zombies que ya estaban allí?

Cuando Zhan Yun condujo el automóvil hasta la puerta de la villa, descubrió que la puerta de hierro había sido abierta. Aparentemente, alguien más había entrado.

Sin embargo, Zhan Yun no estaba demasiado sorprendido. Después de todo, las casas en este vecindario seguían siendo muy seguras. Las casas totalmente decoradas, de estilo europeo, eran amplias y cómodas. También tenía una infraestructura sólida y muebles. Había menos zombies alrededor, por lo que sería mucho más seguro que los edificios residenciales en mal estado cercanos.

De todos modos, todas eran casas sin que nadie viviera en ellas. No los dañarían mientras no atrajeran a los zombies.

Justo cuando Zhan Yun acercó el auto a su puerta, vio a siete u ocho personas abrir la cerradura y la ventana de su casa y su ira se disparó. 

Zhan Yun corrió hacia el grupo de personas con un pie en el acelerador, luego frenó con fuerza, se detuvo en su villa, abrió el dormitorio del automóvil y se bajó.

―¡¿Qué quieren hacer, hijos de puta?!

Los hombres se sobresaltaron por la súbita carrera del auto. Justo cuando intentaban escapar a toda prisa, se detuvieron de nuevo, repentinamente enojados y molestos, y el hombre alto y musculoso, que parecía ser el líder, gritó furiosamente.

Casi se rieron de Zhan Yun. Estas personas que intentaron abrir su puerta parecían tener más impulso que él.

―¡No te he preguntado qué quieres! ¡Esta es mi casa! 

―Oh, ¿tu casa? ―El hombre sonrió. ―¿Por qué no llamas y ves si responde o no? 

La razón principal por la que el hombre se había atrevido a provocar a Zhan Yun era que estaba demasiado oscuro y las luces del automóvil se dirigían directamente hacia adelante. No pudo ver el marco de 1,9 metros de Zhang Yun y su ira extrema. Cuando solo vio a una persona, pensó que tenía el grupo más grande, por lo que tuvo el coraje de hablar en voz alta.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now