C026 - Núcleo

9.1K 1.4K 190
                                    

◦✤✤✤◦

La pierna de Zheng Jiahe estaba lesionada y no era fácil bañarse, así que tardó un poco más. Para cuando salió, Song Chengshu se había bañado en el piso de arriba.

Song Chengshu dejó que Zheng Jiahe se sentara en el sofá, sacó la envoltura de plástico que había envuelto antes, sacó su caja de medicamentos especiales, luego limpió cuidadosamente la herida de Zheng Jiahe y luego la cosió. Esta vez, Song Chengshu le dio anestesia a Zheng Jiahe y lo alivió de mucho dolor.

Cuando estaba ocupado con eso, Su Ruizhe salió de la cocina con la comida. Hervió las gachas más simples con huevos en conserva y ocho huevos fritos. Su Ruizhe es muy bueno cocinando papillas. La papilla es muy espesa y sabe bien. Además, el sabor de la carne y los huevos en conserva se combinan perfectamente. Es realmente delicioso Los huevos utilizados para la fritura son los huevos puestos por las gallinas en el espacio. No tienen un sabor a pescado, pero son tiernos y fragantes. Se espolvorean con un poco de salsa de soja. Los deliciosos huevos hacen que la gente quiera tragarse la lengua.

Zheng Jiahe nunca imaginó que después de cambios tan terribles en el mundo, tendría la oportunidad de comer una comida tan deliciosa. Tenía los ojos rojos mientras comía.

―¿Qué pasa? ¿La herida duele? ―Al ver su aspecto, Song Chengshu preguntó con preocupación.

―No, no... ―Zheng Jiahe tragó un trago y dijo: ―Sólo pienso en mis padres... Cuando me escapé del cibercafé anoche, los llamé, pero no había señal en mi móvil, así que no pude localizarlos en absoluto. 

―¿Dónde están tus padres? ¿Está tu casa en la Ciudad S?

―No... Están en el extranjero... ―Zheng Jiahe agarró su cabello con dolor. ¡Todo el mundo cambió de la noche a la mañana, al igual que las últimas películas que vio y en realidad sucedió, e incluso casi muere en la boca de esos monstruos! No podía imaginar lo que les sucedería a sus padres que están lejos de casa.

Mirando la triste apariencia de Zheng Jiahe, todos sintieron un pequeño temblor en sus corazones. Desafortunadamente, en esta situación, el avión y otras cosas deben haber dejado de operar hace mucho tiempo, y no hay manera de descubrir nada sobre ellos.

―Las armas están permitidas en el extranjero. Tal vez estén bien. ―Song Chengshu le dio una palmadita en el hombro y lo convenció: ―Solo necesitas vivir bien ahora y esperar a que la comunicación se recupere en el futuro. Tal vez habrá un día en que vuelvas a encontrarte con ellos.

Zheng Jiahe asintió con fuerza y ​​siguió comiendo.

Después de la cena, Song Chengshu ayudó a Su Ruizhe a limpiar los platos y los palillos y fue a la cocina a lavarlos juntos.

Zhang Yun miró a Zheng Jiahe y dijo: ―¿Qué vas a hacer ahora? 

―No sé... ―Zheng Jiahe negó con la cabeza y miró a Zhan Yun con cierta vacilación. ―¿Puedo seguirte? Intentaré matar a los zombies, e intentaré recolectar suministros...

Cuanto más dijo Zheng Jiahe, más baja se volvió su voz. Después de todo, eran extraños que se conocían por casualidad. El otro lado le había salvado la vida y lo había llevado a comer una comida tan deliciosa. ¿Cómo podría ser descarado y pedir más?

Todo el mundo sabe que en un mundo así, la comida es lo más importante. Ningún alimento puede sobrevivir. Si aceptan llevarlo con ellos, tienen que gastar más para la comida de una persona más...

―Sí. ―Zhang Yun simplemente estuvo de acuerdo, ya que sabía que no los arrastraría hacia abajo. De todos modos, después de una observación reciente, pensó que Zheng Jiahe era un buen hombre, y debería serles útil para que se quede.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now