C006 - Lo deja claro

10.1K 1.6K 221
                                    

◦✤✤✤◦

Después de vender el resto de los platos, Su Ruizhe arrastró su carrito y siguió a Chen Huizhen.

El estado de ánimo de Su Ruizhe era totalmente diferente cuando llegó a la casa de su tío con tres dormitorios y un salón. En ese momento, el temor y la expectativa de la última vida habían sido reemplazados por la total indiferencia.

―¡Xiaozhe! ¡Venga! ¡Siéntate! ―Chen Huizhen tiró con entusiasmo a Su Ruizhe al sofá y se sentó. Luego fue a la cocina y sacó bebidas y bocadillos, que son las marcas más populares en el mercado. ―¡Tú comes y ves la televisión primero, y tu tía cocina! ¡Mírate siendo un niño tan delgado! ¡Debes tener una buena cena esta noche!

Al escuchar esto, el plan original de Su Ruizhe para tomar una decisión rápida fue desechado por él a una distancia de 180,000 millas. Tuvo que esperar hasta que hubiera comido lo suficiente.

Un joven pobre y bueno, después de regresar de su vida pasada, ha caído en un hábito tan codicioso...

Mi tío volvió en la cena. Tan pronto como mi tía llevó la comida a la mesa, la puerta se abrió. Cuando el tío vio a Su Ruizhe sentado en el sofá, se sorprendió al principio. Luego dijo secamente: ―¿Es Xiaozhe? 

―Buenos días, tío. ―Su Ruizhe se levantó y saludó a su mayor. El Tío Su era un hombre típico con una mujer estricta. Tenía poco estatus en la familia y todas las decisiones las toma su tía mayor como maestra. La noche antes de que lo enviaran al instituto en su vida pasada, su tío llamó a su puerta, pero cuando abrió la puerta, su tío dejó de hablar, se detuvo un rato y se fue.

Tal vez el tío una vez quiso advertirle de algo, pero finalmente eligió el egoísmo...

Así que Su Ruizhe estaba dispuesto a darle un poco de respeto por la mínima conciencia que tenía por intentar advertirle antes, pero lo más importante, era imposible llevarse bien.

―¡Xiaozhe! ¡Venga! ¡Siéntate! ―La tía mayor puso la comida sobre la mesa rápidamente y le pidió que se sentara a cenar.

―Está bien. ―Su Ruizhe tampoco fue educado. Inmediatamente se sentó a la mesa y trató de contenerse en este momento. No pudo evitar tragar.

Para atraer a Su Ruizhe, la cena de hoy es extraordinariamente rica, Chen Huizhen hizo una mesa llena de color, fragancia y sabor, que se estima es más abundante que la cena de Año Nuevo de su familia. Cerdo estofado, carne de res guisada con papas, bistec agridulce, huevos al vapor con espuma de carne, anguila al vapor, costillas de cerdo al vapor y sopa de ñame, tofu de Mapo, huevos revueltos con tomate, trozos de patata calientes y amargos, ¡ocho platos completos y una sopa!  

Aunque Chen Huizhen no es chef, ha sido ama de casa durante muchos años. Ella sigue siendo muy buena cocinando en casa. ¿Y en los últimos días de extrema escasez de alimentos, básicamente, todo lo que puede llenar el estómago es delicioso, por no mencionar esta comida delicadamente cocinada?

En la vida pasada de Su Ruizhe, la familia de su tío huyó a todas partes y hubo pocos días en que pudieron llenar sus estómagos. A veces solo podían llenar sus estómagos comiendo hojas de lechuga y llenando sus estómagos con agua. Más tarde, pudieron ingresar a la base, y los días mejoraron. Aunque pudimos llenar nuestros estómagos, el alimento básico era granos crudos y pasta de frijoles distribuidos por la base, que era seca y dura y tenía que ser ablandada por remojo. Después de que lo enviaron al laboratorio como sujeto de prueba, su vida fue aún peor. Estaba confinado en el banco de pruebas, sin siquiera tener la oportunidad de moverse, y mucho menos dejarlo comer solo. Tuvo que confiar en la infusión para mantener su vida todo el día.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now