C060 - Ir a la Ciudad G

6.7K 1K 117
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando se despertó el poder de Yu Dongdong, su apetito se hizo más grande. Antes, un pequeño tazón de fideos instantáneos era suficiente para llenar su estómago. Ahora, se comió dos tazones grandes de fideos y bebió toda la sopa; y, sin embargo, no se sintió saciado. Él molestó a Su Ruizhe para que cocinara otro paquete para él. Tal vez, fue porque Dongdong influyó en Xiao Hei, que cuando Yu Dongdong estaba en su tercer plato de fideos instantáneos, Xiao Hei también se acercó y lamió dos gotas de la sopa de fideos instantáneos con su pequeña lengua.

―¡Eh! ¡No puedes comer eso! ―Su Ruizhe rápidamente extendió la mano para detenerlo. Aunque no tenía experiencia en criar gatos, había oído que los intestinos y el estómago de los gatos estaban débiles. La sal pesada, el aceite pesado y los alimentos poco saludables como los fideos instantáneos estaban absolutamente prohibidos.

Pero, ¿por qué Xiao Hei escucharía sus palabras? Él simplemente dio un salto ligero sobre la mano que Su Ruizhe había estirado para bloquear a Xiao Hei, agarró una hebra de fideos y rápidamente se la metió en el estómago.

Su Ruizhe se puso realmente ansioso y enojado. Si lo consumió y terminó enfermo, ¡ni siquiera sabía a dónde correr para encontrar un veterinario!

―Hermano, está bien. Xiao Hei piensa que es delicioso. ―Yu Dongdong habló con una voz suave y cerosa.

Su Ruizhe se sorprendió por sus palabras, miró a Yu Dongdong y preguntó con sorpresa: ―¿Puedes comunicarte con él? 

Yu Dongdong sacudió la cabeza, ―Xiao Hei no puede hablar conmigo, pero puedo sentir que es muy feliz.

Su Ruizhe se dio cuenta de que la capacidad de sentir las emociones de Xiao Hei debería ser el poder mental de Yu Dongdong. Solo podía consolarse pensando que Xiao Hei no era un gato ordinario. Tal vez los intestinos y el estómago de los animales evolucionados eran diferentes de los de los animales comunes...

. . .

Zheng Jiahe se despertó al mediodía del día siguiente, pero no sabían por qué Zhan Yun todavía tenía fiebre alta.

―Ge... ¿Por qué no te despiertas? Estoy preocupado... ¿No tienes hambre? La comida todavía está caliente en la olla... ―Su Ruizhe enfrió la frente de Zhan Yun con una toalla mojada y le susurró. Aunque creía que Zhan Yun tendría éxito en su mejora de nivel, no podía evitar preocuparse. Cada media hora, se limpiaba la cara y el cuello con una toalla mojada, y seguía alimentándolo con un poco de jugo y agua, para evitar la deshidratación causada por la fiebre prolongada.

La fiebre de Zhan Yun duró todo un día y una noche. No se despertó hasta el mediodía del tercer día.

―¡Hermano Zhan! ¿Finalmente estás despierto? ―Su Ruizhe había estado prestando atención a los movimientos en la habitación de Zhan Yun. Al ver a Zhan Yun saliendo de la habitación, su rostro se iluminó de alegría. ―¿Tienes hambre? Tengo tu comida lista. Te lo traeré de inmediato.

Zhan Yun debe tener hambre después de dormir tanto tiempo; así que Su Ruizhe había preparado la comida temprano y la mantuvo caliente en la olla, mientras esperaba que despertara y comiera de inmediato.

―No hay prisa. ―En este momento, todos estaban dormidos. De hecho, solo él y Su Ruizhe se quedaron en 501. El corazón de Zhan Yun se movió y caminó para sostener a esa persona en sus brazos.

―Ge... ―La cara de Su Ruizhe se sonrojó de repente, y lanzó un fuerte grito.

―Cuando tenía fiebre, siempre podía escuchar a alguien que me hablaba. ―Zhan Yun abrazó a su amante por detrás y se acercó deliberadamente al oído de Su Ruizhe para hablar.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now