C081 - Base Lincheng

5.3K 855 182
                                    

◦✤✤✤◦

Zhan Yun y su equipo abandonaron la Base Sur en un vehículo todoterreno. Hasta ahora, como era la temporada de verano, todos estaban acostumbrados a quedarse adentro durante el día y salir por la noche. Ahora, de repente, sus períodos de trabajo y descanso se invirtieron. Ahora que tenían que conducir durante el día, todos se dieron cuenta de lo poco que estaban acostumbrados a este tipo de inversión.

No había necesidad de encender el aire acondicionado del automóvil, abrieron las ventanas y se acostumbraron al viento frío que soplaba en sus caras. Fue realmente el clima raro y bueno lo que hizo que las personas se sintieran renovadas. Desafortunadamente, Zhan Yun y su equipo no estaban de buen humor para disfrutar de este hermoso paisaje, estaban preocupados por el inminente frío.

Zhan Yun tomó la decisión de excluir a Su Ruizhe, Yu Dongdong y Zheng Jiahe que no tenían licencia de conducir, y permitió que los seis miembros restantes se turnaran para conducir a la Base Noroeste. A pesar de planear un viaje continuo durante el día y la noche, no les quedaba mucho tiempo

Sin embargo, la situación resultó ser peor de lo que pensaban. Por la noche, la temperatura bajó a 15 grados y las ventanas tuvieron que cerrarse. Su Ruizhe también sacó varios abrigos delgados de su espacio para que todos los usaran.

No se atrevieron a descansar en absoluto. Condujeron todo el camino, día y noche. Simplemente comieron dos hogazas de pan durante las comidas dentro del auto. El único momento en que dejaron de conducir durante unos minutos fue cuando tomaban descansos para ir al baño.

Cuando una persona conducía, su copiloto era responsable de vigilar. Mientras tanto, el resto del grupo descansaría.

A pesar de su carrera contra el reloj, todavía no podían ponerse al día con los cambios drásticos en el clima.

Al día siguiente, la temperatura continuó bajando y ya estaba cerca de cero. Después de más de tres meses de cielo despejado, se podía ver un rastro de neblina. Las nubes oscuras gradualmente se juntaron, y el viento comenzó a aumentar en fuerza.

Zhan Yun miró hacia el cielo que se estaba volviendo más y más oscuro, y su corazón se sintió pesado.

―No podemos seguir conduciendo. Parece que pronto nos golpeará una tormenta. ―Zhan Yun miró a Cheng Qi y preguntó: ―¿Hay algún lugar cercano para refugiarse y descansar? 

Cheng Qi y Cheng Jiao buscaron inmediatamente en el mapa. Sin un satélite y una red que funcionen, la navegación GPS no podría utilizarse. Solo podían usar la forma primitiva de buscar manualmente en el mapa. Afortunadamente, Cheng Qi y Cheng Jiao crecieron en el ejército. Eran muy útiles para leer mapas.

Además, este mapa era la última versión del mapa ajustado post-apocalíptico proporcionado por el Comandante Jiang. No solo mostró las rutas pre-apocalípticas, sino que también marcó las bases de sobrevivientes conocidas. También había algunas estaciones de servicio seguras y áreas de descanso a lo largo de la carretera que habían sido despejadas por el ejército. Después de todo, el transporte por carretera era ahora la única forma de viajar.

―La base más cercana es... la Base Lincheng. ―Cheng Qi miró el mapa cuidadosamente y dijo: ―Está a solo diez kilómetros de nosotros.

―¿Base Lincheng? ―Zhan Yun frunció el ceño profundamente cuando escuchó las palabras: ―No, busca una estación de descanso.

Ese fue el lugar donde Su Ruizhe murió en su vida anterior. Debe haber dejado una enorme sombra psicológica sobre él. ¿Cómo podría ir a ese lugar repugnante de nuevo?

―¿Ah? ¿Por qué? ―Cheng Qi no sabía sobre el renacimiento de Su Ruizhe, por lo que no podía entender por qué Zhan Yun deseaba renunciar a una base de sobrevivientes cercana, segura y cómoda y, en cambio, encontrar una estación de descanso que estaba más lejos.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora