C001 - Reencuentro con Zhang Yun

26.2K 2.2K 1.3K
                                    

◦✤✤✤◦

Una tarde soleada, Su Ruizhe se paró frente a una barbacoa en su viejo uniforme escolar, cerró los ojos y respiró hondo.

Realmente extrañaba esta fragancia...

―¡Wu Shu! ¡Dame diez hebras de pollo, diez hebras de cordero y diez hebras de carne de res! ―Su Ruizhe tragó saliva con fuerza y ​​sacó algo arrugado del bolsillo de su viejo uniforme escolar y se lo entregó.

El propietario de la tienda de barbacoas, Wu Qi, es un hombre de mediana edad de casi cuarenta años. Es de estatura media y mide 175 cm. Lleva unas gafas y tiene un aspecto muy elegante, refinado, gentil y culto.

―¿Es Xiaozhe? ¿Por qué comes tanto hoy? ―La tienda de barbacoa de Wu Qi está ubicada en la puerta de la Escuela Secundaria N° 1. Su Ruizhe a menudo trabaja a tiempo parcial durante las vacaciones de verano. Por lo tanto, Wu Qi está familiarizado con Su Ruizhe y sabe que tiene buen gusto refiriéndose a su comida

Pero la condición financiera de Su Ruizhe siempre ha estado en una situación difícil. Guardó siete u ocho días para comprar un montón de carne y compartirla con su abuelo. Ha tenido una adicción en la boca, pero nunca había gastado tanto dinero.

Su Ruizhe se frotó las manos y sacó algunos billetes arrugados y los puso en la canasta de Wu Qi. Una cara ligeramente tierna y hermosa mostraba una sonrisa simple. ―Tío Wu, cuando gane dinero hoy, quiero recompensarme.

―¿Ganó dinero? ―Wu Qi cocinó el kebab de barbacoa con la mano, miró a Su Ruizhe y le preguntó inconscientemente: ―¿Cómo se gana dinero?  

Wu Qi conoce la situación familiar de Su Ruizhe. Su padre murió inesperadamente, y su madre se escapó sin querer sufrir. El viejo abuelo lo crió. Se las arregló para ingresar a la Escuela Secundaria No. 1 por trabajo duro, pero la matrícula se convirtió en un gran problema. Su abuelo, que sobrevivió en un nivel de vida bajo, tuvo que salir y recoger la basura para ganar dinero.

No hace mucho, el abuelo de Su Ruizhe murió de una repentina hemorragia cerebral cuando estaba recogiendo basura en el exterior. Su Ruizhe perdió a su único pariente y quedó completamente huérfano. Un niño de 17 años, incluso si lo enviaban a un hogar asistencial, era demasiado grande para vivir con las 400 pensiones de bajos ingresos emitidas en la calle todos los meses.

Wu Qi también cuidó al pobre niño y lo dejó trabajar en su tienda durante las vacaciones. Para Su Ruizhe, el ingreso de más de una docena de yuanes por día es como una gota en el cubo. Apenas puede comer y vestirse solo. Al comenzar la escuela, la matrícula y los gastos de manutención se convierten en un gran problema.

¿Ahora Su Ruizhe dice que hizo dinero? ¿Dónde puede ganar dinero un niño pequeño? Wu Qi no le importaba.

Su Ruizhe sonrió tímidamente y sacó una pequeña bolsa de plástico detrás de él. ―Esta es mi propia verdura. Lo saqué y lo vendí por dinero.

―¿Eh? ¿Lo plantaste tú mismo? Muéstrame. ―Al escuchar que era el dinero ganado por la venta de verduras, Wu Qi dejó su corazón suspendido y rápidamente alcanzó la bolsa en la mano de Su Ruizhe.

―Oh, ¿cuántos tipos diferentes hay? ―Hay siete u ocho tipos diferentes de vegetales en la bolsa. Aunque la cantidad es pequeña, es mejor que nada.

Wu Qi sacó un maíz de la bolsa y lo olió. Se rompió uno y se lo puso en la boca. Sus ojos brillaban. ―Sabe bien. ¡Sabes que es lo más fresco cuando lo pruebas! Quiero este bolso. Tú tomas el dinero y me lo vendes cuando plantes más tarde.

La tienda de barbacoa de Wu Qi no solo vende carne asada, sino también verduras asadas. Las verduras de Su Ruizhe son de mejor calidad que las que él mismo compró en el mercado de verduras. Así que inmediatamente tomó un billete de cien yuanes de la caja de dinero y lo metió en las manos de Su Ruizhe.

Cerezo - Pequeño amanteOnde histórias criam vida. Descubra agora