C022 - Separación

8.7K 1.5K 129
                                    

◦✤✤✤◦

Los ojos de la multitud se reunieron de inmediato en la pierna del joven, solo para ver una herida muy feroz en su pantorrilla. En cuanto a la forma de la herida, debe ser causada por la garra del zombie.

―¡Si eres mordido, serás infectado! ¡Así es como murió mi esposa! ¡Pronto se convertirá en ese tipo de monstruo devorador de hombres! ―El hombre de mediana edad miró al joven herido con horror, como si se convirtiera en un zombie en el lugar al siguiente momento, ―¡Mátalo! ¡Mátalo! De lo contrario, ¡todos moriremos! 

Otros miraron al hombre del traje al mismo tiempo, aparentemente tratando de ver su opinión sobre esto.

La cara del hombre del traje también tenía mal aspecto en ese momento. Es un gerente de ventas que vive cerca de aquí. Cuando se enteró de la mutación, se le ocurrió la idea de recoger comida de inmediato. Todas estas personas eran sus vecinos. Tras unas pocas palabras de persuasión, todos le siguieron. Tuvieron la suerte de encontrarse sólo con uno de esos monstruos en el camino. Se apresuraron a hacer salsa de carne con sus números.

Pero ahora se enfrentan a esto y era un humano vivo, ¡ah! Justo ahora, si no abres la puerta, entonces el hombre morirá. De todos modos, no puedes ver sus ojos y no puedes sentirte culpable. Pero ahora este hombre ha sido salvado por Zhang Yun. No se atreve a matarlo delante de él.

En ese momento, el sonido de golpes en la puerta de repente sonó fuera del almacén. Era evidente que algunos zombies eran atraídos por la sangre. El siguiente golpe en la puerta hizo que los corazones de las personas se apretaran de miedo. Afortunadamente, la puerta de metal del almacén es muy fuerte y no se romperá fácilmente. Aquí hay comida y agua. Todavía son seguros esconderse en él.

Pero el asustado hombre de mediana edad parecía ser estimulado por un golpe en la puerta y seguía hablando de matar al joven.

Su vieja madre se convirtió en un cadáver y mató a su esposa delante de él. Él le rompió la cabeza con sus propias manos con dolor y miedo, y luego se enfrentó a la mujer mutante al siguiente momento. ¡Si no hubiera corrido rápido, habría muerto!

Por lo tanto, el impacto que ha sufrido es el más grande entre estas personas. Sólo cuando vio la feroz herida en la pierna del joven puede reaccionar tanto.

Sin embargo, los tres saben que incluso si son mordidos por un zombie, no todos se convertirán en zombies, pero también existe la posibilidad de que evolucionen hacia un milagro.

El joven también tenía una mirada de desesperación en sus ojos. Apretó los dientes y miró a Zhang Yun. ―Señor... ¿Me puede prestar su cuchillo?

Antes de que Zhang Yun respondiera, el hombre del traje frunció el ceño y dijo: ―¡¿Qué quieres hacer?

El joven miró su pierna derecha y apretó los dientes y dijo: ―Quiero cortarme la pierna derecha... Tal vez...

Todo el mundo sabe que quiere cortarse las piernas para evitar la propagación del virus. Pero no sabía cuánto tiempo había pasado desde que fue mordido. Tal vez el virus ya se había extendido por todo su cuerpo.

Finalmente, Song Chengshu no pudo soportarlo. Cogió una botella de agua mineral y se acercó al joven. Lavó la herida lo más suavemente posible. Luego lo envolvió con una toalla limpia y lo fijó con un cinturón sellado. Hay tanta gente aquí que no puede dejar que Su Ruiz lo ayude a sacar la caja de medicamentos, por lo que solo puede hacer el mejor uso de las cosas disponibles.

―¡No sirve de nada! ¡Pronto se convertirá en un monstruo! ―, Dijo el hombre de mediana edad con una cara asustada.

Su Ruizhe de repente abrió la boca y dijo: ―Bueno, entonces espera a que cambie y vuelve a matarlo.

En su vida anterior, como este joven, sufrió soledad, desesperación y dolor después de ser mordido por un zombie, pero más tarde fue rescatado por Zhang Yun e inesperadamente despertó a sus poderes. No quería que mataran al joven mientras aún quedaba un atisbo de esperanza.

El hombre de mediana edad finalmente cerró la boca y miró al hombre del traje.

El hombre del traje reflexionó un rato antes de finalmente abrir la boca y dijo: ―Ya que quieres salvarlo, llévalo a la parte de atrás. Todavía hay personas en nuestra familia esperando que regresemos. No podemos permitirnos correr el riesgo.

Obviamente, esta es la intención de separarse con los tres. Originalmente estaba mirando a Zhang Yun como una fuerza de combate. Dos de sus seguidores también están armados. Actuando con ellos, pueden proporcionar más seguridad. De todos modos, hay tantos materiales en el almacén que no pueden moverlos por completo.

Pero ahora él ha cambiado de opinión. Estas tres personas son tan suaves que incluso aquellos que no deberían ser salvados serán salvados. Si continúan trabajando juntos, pueden ser arrastrados hacia abajo.

Zhang Yun se encogió de hombros y lo prometió con indiferencia. Como dijo Su Ruizhe, no es gran cosa esperar que el joven se transforme en un zombie y luego lo mate, sino que mate a una persona cuando la mente del joven es clara. Él no puede hacer eso.

Zhang Yun y Su Ruizhe ayudaron al joven a ir a la parte de atrás, y se separaron de los hombres del grupo del traje por una distancia de □□ .

Los ojos del joven estaban enrojecidos y dijeron: ―Gracias... Solo déjame aquí...

De hecho, el joven ya ha sentido que su cuerpo está algo mal, algo resignado a su destino, pero todavía tiene algo de renuencia en su corazón y no quiere morir.

Pero en lugar de dejarlo solo, le dieron un poco de agua para beber.

Pasó el tiempo, y las garras afuera del almacén se desvanecieron gradualmente, y los zombies afuera finalmente se fueron.

En ese momento, el joven estaba tendido en el suelo con la cara enrojecida mientras dejaba salir un sonido ligeramente dolorido de su boca. Song Chengshu se puso tranquilamente una toalla mojada en la frente.

―Parece que tiene fiebre... ¿Cambiará? ¿Nos vamos pronto? ―, Preguntó un hombre del grupo en voz baja.

El hombre del traje frunció el ceño y miró hacia allí. Por fin, apretó los dientes y asintió.

Aunque hay muchos materiales aquí, no es tan conveniente como estar en casa. Además, hay personas esperando en su familia. Tienen que volver rápidamente.

―Nos vamos. ¿Quieres irte juntos? ―, Preguntó el hombre del traje en dirección a Zhang Yun.

―No. ―Zhang Yun negó con la cabeza.

El hombre de traje sólo quería preguntar por él. Al ver que Zhang Yun se negaba, se sintió tranquilo. Juntos, los nueve tocaron la puerta del almacén, la abrieron con cuidado y alumbraron el exterior con una linterna. El pasillo estaba tranquilo y no había nadie en él. Parecía seguro.

―Ve. ―Un grupo de personas salió con cautela y caminó en dirección a la puerta trasera de acuerdo con la forma en que habían entrado antes.

Lo que no encontraron, sin embargo, fue que en la oscuridad en el otro extremo del pasillo algo parecía estar moviéndose. 

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now