C041 - Operación de rescate

8K 1.3K 84
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando Zhao Bing descubrió que había despertado una habilidad de fuego, estaba naturalmente sorprendido y feliz. Estaba sorprendido de que esta habilidad inimaginable apareciera, y feliz porque no se convirtió en ese tipo de monstruo devorador de hombres. Con esta habilidad, la primera reacción de Zhao Bing fue regresar al campamento del ejército inmediatamente para rescatar a sus camaradas. Solo que dudó al considerar la disparidad en el poder entre las dos partes.

―Si quieres salvar a otros, te sugiero que primero te establezcas cerca del cuartel y averigües cuál es la situación en el cuartel, luego haz planes. ―Los cuarteles a menudo estaban ubicados en lugares remotos y ocultos y ni siquiera tenían marcas en el mapa. Así que Zhan Yun continuó: ―¿Dónde está tu cuartel? Podemos enviarte.

Zhan Yun no mencionó de inmediato nada sobre ayudar a los soldados a salvar a sus camaradas. Ambas partes necesitaban un poco de tiempo para generar confianza. Primero tenían que aclarar la situación en el cuartel.

―¿De verdad? ¡Muchas gracias! ―Zhao Bing no tenía idea de que las personas que conocieron por casualidad serían tan sinceras. Cuando se despertó, también escuchó de los otros soldados que cuando estaba en coma, no solo ayudaron a tratar a todos, sino que también ayudaron a luchar contra todos los zombies que intentaron entrar. También sellaron todas las entradas y salidas para evitar la invasión de esos zombies.

Zhao Bing le pidió a un joven soldado que fuera al segundo piso para verificar la situación afuera. Después de todo, con las puertas y ventanas bloqueadas, los zombies no tenían forma de ingresar al edificio y gradualmente se fueron alejando. Ahora solo había un número impar de zombies deambulando por el hospital.

―Teniente, creo que vi una máquina expendedora en el edificio detrás de esta ―, dijo el joven soldado con entusiasmo.

El edificio detrás de ellos era el departamento de hospitalización del hospital. El segundo piso debería ser el comedor. Frente a la ventana del edificio, el joven soldado podía ver la máquina expendedora blanca de un vistazo. Debe haber comida y agua, estas eran las cosas que más les faltaba ahora.

Zhao Bing escuchó esto y sus ojos se iluminaron. El maldito clima era demasiado caluroso. Incluso en interiores, hacía suficiente calor como para sudar mucho. La solución salina que bebió anoche también había sido metabolizada por completo.

Fue a la ventana del segundo piso y observó que los dos edificios no estaban demasiado separados, pero la temperatura exterior era demasiado alta. Si salía corriendo, incluso si la distancia no estaba demasiado lejos, todavía había luz solar. Sería muy fácil recibir un golpe de calor, sin mencionar a los zombies que están afuera.

―¡Iré! ―No podía dejar que sus soldados murieran de hambre con él. Después de despertar su habilidad de fuego, su tolerancia a las altas temperaturas había mejorado ligeramente. Si fuera, podría obtener más.

―¡Teniente! ¿Cómo puedes hacer esto? ―Los soldados gritaron, no estaban dispuestos a dejar que Zhao Bing tomara riesgos. Zhao Bing era su columna vertebral, por lo que no podían dejar que se arriesgara.

―Entonces, vayamos juntos. ―Zhan Yun de repente abrió la boca y dijo: ―Ustedes pueden ir allí y luego descansar allí. No hay necesidad de volver a este edificio.

Estos soldados se quedaron despiertos durante casi dos días sin dormir. Comieron muchas galletas, pero el clima era tan caluroso que esta simple comida no podría soportarlos por mucho tiempo sin alimentos y agua adicionales. Ayudarlos a conseguir comida sin exponer el espacio fue la mejor solución en este momento.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now