C023 - Balas de guisante

9.3K 1.5K 328
                                    

◦✤✤✤◦

Tan pronto como las patas delanteras de estas personas se fueron, Zhang Yun inmediatamente fue a cerrar la puerta y le pidió a Su Ruizhe que guardara el resto.

No me bromees, ¡qué desperdicio de material sería si se dejara en un almacén tan grande! ¡Debe ser quitado!

―Eh... ¡No me dejes solo, A 'Zhang! ―Al ver que lo dejaron solo para cuidar al joven, Song Chengshu se enojó de inmediato. En realidad estaba un poco asustado. ¿Qué haría si el hombre tuviera mala suerte y realmente se convirtiera en un zombie?

―¡Mira! ―Zhang Yun se dio vuelta enojado y lentamente dijo: ―Tienes un cuchillo. Si su piel se seca y su cara se vuelve azul, puedes apuñalarlo en la cabeza inmediatamente.

―Lo dijiste como si fuera fácil... ―Song Chengshu gruñó a regañadientes.

Su Ruizhe no pudo evitar reírse ante lo que decía. ―No te preocupes, Hermano Song. Ha pasado una hora. Él ya habría cambiado.

Al final de su última vida, los institutos de investigación establecidos por los seres humanos tenían cierta comprensión del virus zombie, que es altamente infeccioso y puede causar daños destructivos a las células humanas. Después de ser arañado o mordido por un zombie, la persona ligeramente infectada morirá dentro de las seis a doce horas y mutará. Pero ser mordido tan mal por un zombie como el joven debería ser una infección grave que no se puede resistir durante una hora.

Pero también hay algunas personas que tienen anticuerpos especiales que pueden chocar con virus zombies como si estuvieran luchando en el cuerpo. Si el anticuerpo gana, las células del cuerpo se optimizarán en gran medida y se mejorarán para despertar el poder.

Por lo general, toma más de tres horas para despertarse, durante el cual la persona despierta caerá en coma, acompañada de signos de fiebre alta, etc. Cuanto más fuerte sea el poder, mayor será el tiempo de coma. Al igual que el joven frente a él, mientras pueda continuar, se despertará y se convertirá en un usuario de habilidades.

Después de escuchar lo que se dijo, Song Chengshu calmó su mente, comenzó a buscar cosas útiles y llamó a Su Ruizhe para que las guardara. Al final, todo el almacén estaba casi vacío, excepto equipos electrónicos inútiles, y el resto fue llevado al espacio por Su Ruizhe.

―También saldremos de aquí pronto. ―Cuando Zhang Yun miró el cielo, notó que amanecería en aproximadamente una hora. Más personas vendrán a buscar comida, y más zombies serán atraídos por las personas vivas. Será difícil para ellos salir sin ser notados.

―¿Qué pasa con él? ―Song Chengshu miró al joven que todavía estaba dormido.

―Tú lo sostienes, Xiaozhe y yo te protegeremos.

―Oh... ―Song Chengshu tuvo que llevar al joven mientras seguía esas órdenes. Aunque era médico, iba al gimnasio a hacer ejercicio. Tenía un poco de fuerza.

Después de que Zhang Yun puso sus oídos en la puerta y confirmó que no había nada más en el exterior, abrió la puerta del almacén y salió en silencio.

Los tres llevaban unas zapatillas ligeras de suela suave que no hacían mucho ruido.

Zhang Yun sacó la linterna y se dirigió al frente para explorar el camino. Su Ruizhe también sacó la linterna y observó cuidadosamente la parte trasera. Song Chengshu llevaba al joven que tenía fiebre y estaba protegido por los dos hombres del medio.

Siguieron las escaleras traseras hasta la puerta trasera, pero encontraron un gran charco de sangre en el suelo. Las pupilas de Zhang Yun se encogen y alumbra con una linterna en la mano. Encuentra salpicaduras de sangre por todas partes en la pared. Fuera de la puerta trasera, también encontró un brazo mordido con sólo hueso.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora