C052 - Hablando de nuevo

7.1K 1.1K 147
                                    

◦✤✤✤◦

Cheng Jiao y otra persona herida bebieron jugo de vegetales y frutas, haciendo que sus expresiones se relajaran y sus cuerpos dejaran de temblar. Fue super efectivo.

En este momento, Li Ming también vino a buscarlos y los encontró.

Las copias de seguridad habían llegado, y después de limpiar los zombies restantes, a los sobrevivientes se les dieron tarjetas de identificación militares.

Cuando Li Ming hizo un recuento, descubrió que Zhan Yun no estaba allí, así que fue a buscarlo. Se sorprendió al encontrar una habitación de heridos.

Después de darle a Li Ming un breve relato de la situación, se le pidió a Zhang Shuoliang que subiera a Cheng Jiao ya la otra persona herida a su camioneta. Aunque confirmaron que las personas restantes estaban completamente infectadas, aún no habían mutado, por lo que no sería apropiado hacer nada al respecto. Por lo tanto, Zhan Yun les pidió que se quedaran en la comisaría un poco más y que esperaran a que mutaran antes de enfrentarse a ellos.

Li Ming, del duodécimo equipo, por gratitud y responsabilidad por ellos, tomó la iniciativa de quedarse. Vio con sus propios ojos que todos los confirmados como infectados por Song Chengshu habían sufrido una mutación, pero las dos personas heridas que habían sido retiradas parecían estar bien. Su opinión sobre el misterioso equipo inmediatamente subió un paso.

Después de lidiar con zombies mutantes en el camino, la multitud regresó al estadio sin problemas. Se había dividido en varias áreas, cada una con un pasillo en el medio, lo suficientemente ancho como para que pasaran dos personas. El suelo estaba cubierto con mantas para que los sobrevivientes descansaran.

El ejército instaló generadores diesel, encendió el aire acondicionado para enfriar el estadio, y la temperatura hizo que los sobrevivientes recién llegados se sintieran muy cómodos. Cuando vieron a los ocupados soldados y otros sobrevivientes entrar y salir del estadio, se relajaron. Fueron al área de descanso designada según la guía de los soldados.

Los soldados repartieron pan, jamón, salchichas y agua potable para que todos pudieran llenar sus estómagos. Los sobrevivientes habían estado asustados durante días. Ahora, bajo la protección de un gran número de fuerzas armadas con munición real, finalmente tuvieron una sensación de seguridad. Después de comer todo lo que pudieron, la mayoría se acostó y durmió.

Habían llegado un poco tarde, pero el comandante se aseguró de dejarles un área separada contra la pared más cercana al ejército para descansar.

Otros equipos de búsqueda y rescate regresaron con el tiempo, pero cada equipo regresó con bajas. El duodécimo equipo tuvo la mejor suerte ya que todo el equipo regresó a salvo, sin lesiones.

Los heridos fueron enviados al salón detrás del estadio, donde fueron atendidos por personal médico militar.

El amanecer no estaba lejos. Cuando finalmente pudieron sentarse contra la pared y cerrar los ojos, Zhan Yun de repente escuchó el sonido de pasos que se acercaban a ellos.

Cuando Zhan Yu levantó la vista, descubrió que el comandante había venido en persona, acompañado por varios soldados.

Resultó ser el Comandante Zhang, quien había llevado a Zhan Yun y Su Ruizhe a Jiang Xuzhou antes.

―¿Comandante Zhang? ¿Por qué estás aquí? 

―Muchos soldados resultaron heridos anoche y escuché que las habilidades médicas del Doctor Song eran excelentes. ¿Crees que tiene tiempo para ayudarlos? Además, tengo algo de qué hablar con el Señor Zhan y el Señor Su. ―El tono del Comandante Zhang era amable y respetuoso.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now