C056 - Sala de misiones

8K 1K 58
                                    

◦✤✤✤◦

Zhan Yun y el grupo piensan que el sistema aquí es realmente muy razonable. En tiempos de paz, cuando disfrutan de los subsidios estatales, ¿no tienen que pagar impuestos primero? Ahora es el fin del mundo. El dinero será inútil por mucho tiempo. Es muy razonable ganar puntos de trabajo a través del trabajo. Probablemente solo aquellos ricos de segunda generación, oficiales de segunda generación, personas mayores y aquellos a quienes les gusta aprovechar el mal agua se sentirán insatisfechos.

Después de registrar su información personal, Zhan Yun y el grupo recibieron un pequeño permiso de residencia temporal, el tamaño de la tarjeta se ajustaba a su información, en la que se escribía el nombre, edad, altura, peso y otra información básica de cada persona. En el reverso de la tarjeta había muchos cuadrados pequeños, que se dividían en siete columnas según los siete días de la semana, y ocho líneas según el alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, intercambio, remuneración, transacción y otros, para la conveniencia de registrar puntos de trabajo.

Los primeros tres días de alojamiento son gratuitos. Corresponde a los nuevos sobrevivientes adaptarse al nuevo entorno. No importa si no tienen que trabajar. Pero luego, si quieren seguir viviendo en la base, tienen que pagar algo. No importa si pagan mano de obra e intercambian sus puntos de trabajo, o pagan con materiales, en otras palabras, es imposible obtener algo sin mano de obra.

Los soldados también dijeron que hay un equipo especial de aplicación de la ley en la base, que es responsable de mantener la seguridad pública en la base, así como una organización de supervisión especial responsable de supervisar al equipo de aplicación de la ley, que puede aceptar quejas y ayuda de la gente. El robo, la lucha y la violencia están prohibidos en la base. Si alguien infringe el reglamento base, la pena más leve es que puede ser removido, y la más grave es que puede ser fusilado directamente después de que se verifique el delito. En cuanto a cosas como la prisión, no hay ninguna.

Después de una semana, cuando se completa el permiso de residencia temporal, pueden ir a la oficina de registro para cambiar por una tarjeta de identificación formal, que es similar a la tarjeta de identificación antes del apocalipsis. Sin embargo, hay una función adicional de grabación de puntos de trabajo, al igual que la tarjeta de autobús y la tarjeta de comida, que se puede deslizar directamente en la máquina, lo cual es muy conveniente.

Al lado de la oficina de registro se encuentra el centro de gestión de la base, que se divide en tres plantas. El primer piso es la oficina de administración del trabajo, el segundo piso es la sala de misiones y el tercer piso es el área de la oficina del centro de administración.

Los sobrevivientes que han recibido el permiso de residencia temporal pueden ir a la sala de misiones en el segundo piso para elegir las tareas adecuadas para ganar puntos de trabajo. También pueden intercambiar, canjear y comprar puntos de trabajo en la oficina de administración de puntos de trabajo en el primer piso. Hay muchos sobrevivientes que vienen a la base en automóvil. Hay algunos materiales en el automóvil, al menos. Los sobrevivientes pueden intercambiar estos materiales por puntos de trabajo.

La mayoría de los sobrevivientes llevan alimentos como galletas y fideos instantáneos, que son buenos para satisfacer el hambre por un tiempo, pero es mejor comer comida caliente cuando hay bollos calientes al vapor y sopa caliente para elegir.

En poco tiempo, hay una larga fila en el área de intercambio de puntos de trabajo. Básicamente, todo se puede intercambiar aquí. Además de los alimentos, aquí también se recogen las necesidades diarias en la base, como toallas, cepillos de dientes, toallas de papel, etc. completamente nuevos, incluso los vehículos se pueden convertir en puntos de trabajo. Los autos con buen rendimiento se pueden cambiar a docenas de puntos de trabajo. Los coches con bajo rendimiento también se pueden cambiar a docenas de puntos de trabajo. Aunque estos autos pueden valer mucho dinero antes del apocalipsis, no valen nada después del apocalipsis. Sin gasolina, son casi como chatarra. Por lo tanto, muchos sobrevivientes eligen cambiar sus autos por puntos de trabajo.

Cerezo - Pequeño amanteOnde histórias criam vida. Descubra agora