C021 - Inesperado

9.1K 1.4K 140
                                    

◦✤✤✤◦

Los tres hombres rápidamente llegaron a la ventana en el lado oeste. Zhang Yun ató hábilmente la cuerda provista por Su Ruizhe a algo. Luego dejó que Su Ruizhe y Song Chengshu bajaran primero, luego bajó lentamente, y finalmente les cortó la cuerda y salió suavemente.

Pero alguien estaba allí en la salida. Por supuesto, no podían sacar el coche del espacio y conducirlo. Así que decidieron dar la vuelta por la parte de atrás. Quién sabía que mientras caminaban se encontrarían con un grupo de personas.

Estas personas se dividen en seis hombres y tres mujeres, que fue un total de nueve personas. Todos tenían bates de béisbol, palos de golf, taburetes y otras herramientas, deberían ser residentes cercanos, al parecer, también vinieron al supermercado para buscar comida. Después de ver al grupo de tres que dirigió Zhang Yun, sus ojos se iluminaron. El cuerpo de Zhang Yun es muy capaz de luchar de un vistazo. Los otros dos son débiles, pero tienen cuchillos en sus manos, lo que también debería ser una buena fuerza de combate.

Uno de los hombres en un traje de inmediato se acercó al frente y dijo: ―¿Están ustedes tres también aquí para recoger comida? 

Zhang Yun asintió irrefutablemente.

―¿Por qué no vamos juntos? Xiao Wang es cajera en este centro comercial. Su marido es guardia de seguridad aquí. Ella está muy familiarizada con este centro comercial. ¡Podemos encontrar comida juntos! ―El hombre adecuado señaló a uno de ellos.

Ya terminaron de limpiar la mayor parte del centro comercial, no tenían la intención de regresar, por lo que contaron la historia de que alguien había roto el vidrio del centro comercial y habían entrado al centro comercial que tenía delante.

―Está bien. El centro comercial es tan grande que no pueden tomar todo, ¿verdad? ―El hombre del traje dijo con desdén: ―Además, las cosas buenas están en el almacén de atrás. Xiao Wang tiene llaves. Entremos por la parte de atrás y no nos topemos con ellos.

Dicho esto, si se niegan a ir con ellos de nuevo, parecerá extraño. Después de todo, todos están buscando comida. Es dudoso no aprovechar una buena oportunidad para hacerlo. Más importante aún, Su Ruizhe no quiso perderse todos los materiales en el almacén del supermercado. Es solo el comienzo del apocalipsis final. La mayoría de la gente todavía está en shock y pánico. Pero pronto se darán cuenta de la falta de alimentos y comenzarán a buscar materiales en todas partes. No sabía si habrá tantas oportunidades para reunir materiales en el futuro. Su vida anterior fue tan miserable que en esta vida, Su Ruizhe estaba tan obsesionado con la recolección de materiales y otras cosas.

Zhang Yun estimó el momento en que los zombies se reunieron. Si se movían más rápido, deberían tener tiempo suficiente para irse.

Así que los tres hombres se unieron a su equipo y los siguieron por la puerta trasera del centro comercial. Un hombrecito robusto se acercó, sacó la llave y abrió la puerta trasera. Parecía que él era el guardia de seguridad.

La puerta trasera se abrió rápidamente, pero todavía estaba oscuro por dentro. El hombre del traje sacó una linterna del bolsillo de su pantalón y encendió el pasillo. Bajo su dirección, un grupo de personas entró silenciosamente y entró al almacén en el segundo piso desde las escaleras de atrás.

La llave del almacén, que tenía el guardia de seguridad, abrió rápidamente la pesada cerradura y entraron.

El hombre del traje recorrió el almacén con linternas y vio todo tipo de materiales colocados ordenadamente delante de ellos. El hombre del traje abrió una caja, sacó de su interior más de una docena de mochilas y dio a cada uno una bolsa. El guardia de seguridad también sacó una linterna de gran potencia y la puso sobre una caja. A la luz de la linterna apenas se puede ver lo que hay delante.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora