C018 - El Apocalipsis se está acercando

9.9K 1.6K 373
                                    

◦✤✤✤◦

Después de una breve explicación de la situación con sus superiores, Zhang Yun dejó atrás los asuntos de Chen Huizhen. De todos modos, solo quedan tres días antes de que estalle el apocalipsis. Él la dejará ir. De todos modos, si la mujer obtiene 600.000, solo lo ahorrará. Ella no comprará comida ni nada por el estilo. No es diferente de darle una pila de papel usado.

Se está poniendo más y más caliente. Hace casi 40 grados centígrados. Según el clima, septiembre debería ser otoño. Es realmente extraño. Durante el día, el sol brilla sobre el cuerpo y hay una sensación de que incluso la piel se está quemando. Poco a poco, hay cada vez menos peatones en la carretera.

Los departamentos gubernamentales emitieron tres advertencias rojas en sucesión, lo que permitió a las fábricas y escuelas tomar vacaciones, y solo algunas empresas e instituciones seguían trabajando como de costumbre. Casi todas las casas de la ciudad tienen aire acondicionado. El departamento de energía eléctrica está sobrecargado y tiene que adoptar una fuente de alimentación periódica. Pronto, algunas personas no pueden soportar la temperatura alta y tienen insolación.

Al ver las noticias de la televisión, los ojos de esa gente se cerraron y las personas de rostro rojo fueron trasladadas al hospital en una ambulancia, y el corazón de Zhang Yun se hundió gradualmente.

Aunque dijo que había creído las palabras de Su Ruizhe, todavía esperaba que el apocalipsis no llegara realmente. Si pudiera, realmente esperaba que todo lo que hacía fuera trabajar por nada y que el mundo no cayera en derramamiento de sangre.

Sin embargo, las imágenes en las noticias demostraron que Su Ruizhe dijo una vez que era una señal del pre-apocalipsis. Este llamado 'golpe de calor' que obtuvieron esas personas pronto deshidratará sus cuerpos y morirán, y luego en la noche del sangriento mes... Todos se levantarán de nuevo...

Zhang Yun respiró hondo y llamó a Song Chengshu.

―A' Zhan, te dije que el equipo médico no era tan rápido. Ahora solo tengo una parte. Es inútil que me insistas. ―Song Chengshu se quejó.

―¿Cómo está la situación en los hospitales de la ciudad ahora? 

―Hay personas que sufren de insolación en todas partes. Hay muchas personas que sufren de deshidratación aguda. Varios de ellos han muerto. ―Song Chengshu suspiró.

Al oír eso, las cejas de Zhan Yun se arrugaron aún más. ―Tomarás la medicina y el equipo que ya tienes y conducirás a la zona de la villa en este momento.

―¿Ah? Todavía estoy en el trabajo... ¿Puedo ir después del trabajo?

―Qué...  ―Zhang Yun se agarró el pelo con irritación, se tragó las malas palabras y cambió su palabra: ―Me siento un poco incómodo, y no sé si la herida está inflamada.

―¿Ah? ¿En serio? ¡Estaré justo aquí! ―Después de todo, Song Chengshu prestó más atención a sus amigos. Salió corriendo a toda prisa y pidió permiso para salir del hospital.

El hospital, observando su apariencia ardiente, pensó que algo le había pasado a su familia y le dio un rápido descanso. El personal médico también es un ser humano, y también deben preocuparse por los miembros de la familia; de todos modos, la mayoría de los pacientes solo tienen un golpe de calor, no una enfermedad infecciosa, por lo que pueden lidiar temporalmente con esto.

Zhang Yun continuó viendo las noticias de la televisión y vio que los precios de las verduras, las frutas y la carne subían. Zhang Yun pensó en cerdos, vacas y ovejas. Encontró directamente un lugar en internet sobre las granjas de la ciudad y transfirió un depósito por una docena de cerdos, vacas y ovejas, y puede recoger los bienes por la noche.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now