C101 - Devolver la bondad con ingratitud

3.9K 733 43
                                    

◦✤✤✤◦

Todos en el equipo de Zhan Yun habían estado en la Base Lincheng una vez, por lo que estaban familiarizados con el camino, por lo que condujeron hacia la Base Lincheng de acuerdo con la ruta que tenían en mente.

Pero cuando vieron la aparición de la Base Lincheng, todos se sorprendieron. La pared de la Base Lincheng, que no era tan fuerte, se había derrumbado. Había paredes rotas y escombros por todas partes.

Debido a la fuerte nieve, el blanco puro cubrió la mayoría de los rastros después de que la ciudad fue irrumpida. Sin embargo, se encontró una gran cantidad de manchas de sangre secas en una parte de la muralla de la ciudad, lo que mostró que la guerra fue muy feroz cuando la ciudad fue invadida.

La enorme base cerca de la ciudad casi la ha hecho parecer una ciudad muerta, con un silencio sepulcral por todas partes. En comparación con la escena de hace unos días, la gente siente tristeza en el corazón.

―¿Ellos... están... todos muertos? ―La voz de Zhao Bing tembló un poco. En tan solo unos días, ¿murió toda la base?

Son miles de vidas...

―No necesariamente. ―Zhan Yun dijo con voz profunda: ―Vamos a echar un vistazo primero...

Él piensa que aunque la Base Lincheng no es una base grande, hay miles de sobrevivientes viviendo en ella, como los ocho King Kong. Cuando las cosas van mal, pueden abandonar la ciudad y escapar, o hay otras formas de hacerlo. Los zombies no deberían matarlos fácilmente.

Su Ruizhe también piensa que, aunque debido a su renacimiento, la Base Lincheng no tiene energía solar y no ha podido crecer rápidamente al principio del apocalipsis, en su memoria, el jefe de la Base Lincheng es un hombre con profundas intenciones y cierta previsión, por lo que es imposible dejar que la base construida por él sea destruida.

El crucero de nieve se dirigió lentamente hacia las ruinas de la Base Lincheng. Varios perros zombies, que buscaban comida en la nieve, los encontraron y corrieron hacia el crucero de nieve de inmediato.

Cheng Qi, sentado en el asiento del copiloto, lanzó directamente un rayo, matando fácilmente a los perros zombies.

Condujeron alrededor de la ciudad en un pequeño círculo, solo unos pocos zombies dispersos se quedaron en él, además de eso, no encontraron a nadie con vida.

Sin embargo, Zhan Yun piensa que deberían haber abandonado la ciudad y huir porque aunque muchas de las casas intactas a las que se acercó estaban en un desastre, se llevaron toda la comida y la ropa, y algunas mesas, sillas y bancos desaparecieron. Supone que los ocho King Kong deberían haberse escapado con el resto de la gente.

Después de escuchar la conjetura de Zhan Yun, todos pensaron que esto tenía mucho sentido, pero no tenían tiempo para buscar el paradero de esas personas. Dado que se les ha quitado toda la comida, deberían poder sobrevivir durante un período de tiempo. Cuando regresan del norte, pueden buscar lentamente.

Entonces, su automóvil dejó la Base Lincheng y se dirigió al norte. Debido a que Lincheng es una pequeña ciudad agrícola, fuera del área urbana principal, hay muchas tierras de cultivo y pueblos afuera.

Debido al mal tiempo después del estallido del apocalipsis, los campos de afuera ya no eran aptos para la siembra, por lo que gradualmente se convirtieron en terrenos baldíos. Básicamente, los agricultores que vivían en granjas en los pueblos cercanos iban a la Base Lincheng con reservas de grano. Por lo tanto, estos pueblos deberían estar vacíos.

Sólo cuando su coche condujo más de diez kilómetros hacia el norte, encontraron que había un pequeño pueblo donde el sonido de los zombies provenía. Todavía había muchos sonidos.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now