C014 - Enfréntenlo juntos

9.8K 1.7K 175
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Cuánto tiempo tenemos? ―, Preguntó Zhang Yun con una cara imponente.

―Quedan ocho días. ―Cuando Su Ruizhe recordó su vida anterior, recordó que su tía abuela fue a firmar un contrato con su prima el día después de que salió el aviso de demolición. La compensación por retiro se debería haber pagado en tres a siete días hábiles, pero como fueron los primeros jefes de hogares contratados, los desarrolladores les dieron luz verde especial y solo demoraron tres días para transferir el dinero a sus cuentas. El quinto día después de obtener el dinero, llegó el horrible y sangriento apocalipsis.

Zhang Yun respiró profundamente cuando escuchó sus palabras. No se dio cuenta de que solo quedaba tan poco tiempo. Si el virus zombie es tan cruel como lo describió Su Ruizhe, realmente tiene que estar preparado de antemano, de lo contrario, tendrán una vida muy difícil en el futuro.

―¿Cuántas cosas has preparado? ―Zhang Yun mira a Su Ruizhe.

―Tengo mucha comida en mi espacio. Puedo cultivar plantas y alimentos directamente, pero tengo menos carne. Compré pollos y patos, así como pescado que compré como alevines, pero hay menos tipos de cerdos, vacas y ovejas. También compré algo de ropa y otras necesidades diarias... ―Su Ruizhe crujió los dedos y se devanó los sesos para pensar en lo que había comprado. En estos días, a medida que gana dinero, compra cosas una tras otra y luego las arroja al espacio una tras otra. Ahora lo piensa de repente, y realmente no puede decirlo.

Zhang Yun suspiró, el niño es demasiado imprevisto, pero piénselo, después de todo, este pequeño es joven y no tiene experiencia social, de lo contrario, su vida anterior no se mezclará de esa manera.

Olvídalo. De todos modos, si lo tiene en el futuro, nunca dejará que Su Ruizhe vuelva a pasar por tal desdicha.

―Tu espacio, ¿puedo entrar? 

Su Ruizhe parpadeó, pero de hecho, no fue muy claro. Cuando acababa de despertar a sus poderes en su vida anterior, el espacio era solo un poco grande, y solo se le podían poner pequeños objetos inanimados. Más tarde, con la ayuda del instituto de investigación, el espacio ha cambiado, pero no hay posibilidad de saber más sobre la capacidad, ya que se ha utilizado como sujeto de prueba y se ha encerrado en el laboratorio.

―Jajaja, ¿no lo sabes tú mismo? ―Zhan Yun pensó que este pequeño estaba realmente confundido y encantador. ―Bueno entonces, ¿vamos a intentarlo?

Zhang Yun piensa que pueden. Ya que los pollos y los patos se pueden poner fácilmente, no debería haber ningún problema con las personas, ¿verdad?

―Está bien. ―Su Ruizhe se sonrojó, se estiró, agarró cautelosamente el dedo de Zhang Yun y luego entró al espacio como de costumbre.

Zhang Yun solo siente un destello en sus ojos. Entonces vio un valle muy hermoso. Aunque no es grande, es tan atractivo como un paraíso.

Todo está lleno de verdes pastizales verdes, vegetales verdes, árboles frutales verdes y una primavera clara.

En el lado del valle hay un pequeño estanque de peces. En el agua de fondo transparente, puede ver claramente que hay muchos peces gordos en ella.

Cuando Su Ruizhe estaba a punto de soltar su mano, fue retenido por Zhang Yun. Entonces oyó su profunda voz sonar en su oído. ―¿Es este tu espacio? Es realmente bello. 

―Hmm... ―Su Ruizhe solo sintió que el lugar donde Zhang Yun lo retenía estaba a punto de quemarse.

Zhang Yun caminó alrededor del huerto y el bosque de frutas, de donde se sacaron todas las verduras y frutas que Su Ruizhe había preparado antes.

―Llévame a ver dónde pones tus cosas.

Su Ruizhe llevó a Zhan Yun a ver la cueva en lo profundo del valle, que estaba bien arreglada con muchas cosas, como ropa, pantalones, zapatos y calcetines, pero no todas parecían ser del mismo tamaño.

Zhang Yun recogió dos pares de zapatos y miró el tamaño, luego sus ojos se inclinaron lentamente y la risa interior no pudo ocultarse.

Este pequeño siempre se lo toma en serio. Todo lo que recoge es por duplicado. Además de a sí mismo, incluso preparó cosas para él.

Su Ruiz, era tan tímido que sus orejas estaban rojas que casi dejan salir humo.

Zhang Yun también sabe aceptar tan pronto como lo ve. No siguió burlándose de él.

―Según el plan que lo recogiste? 

―Plan... Er... Tal vez sea algo que puedas necesitar en el futuro, hay una necesidad de comida y otras cosas, ¿verdad?

Zhan Yun negó con la cabeza divertidamente. Además, un hombre joven con poco dinero, ¿qué tipo de planificación detallada puede esperar que haga?

―Verás, si llega el fin del mundo, esos zombies olerán la carne y la sangre humana como dijiste, ¿crees que nos podemos esconder en esta casa? 

―No... ―Su Ruizhe respondió honestamente. Cuando estallaron los últimos tiempos, él y la familia de su tío pudieron esconderse a salvo durante medio mes, naturalmente debido a la fuerte puerta antirrobo de su familia.

―Entonces, antes de que llegue el fin del mundo, debes encontrar un lugar seguro donde esconderte.

―Entonces, ¿vamos a alquilar una casa? 

―No hay necesidad de hacer eso. ―Zhan Yun parpadeó ante Su Ruizhe. ―Tengo mi propia casa. Es muy seguro Mañana te mostraré.

―¡Bien! ―Pero tan pronto como terminó, Su Ruizhe dudó. ―Mañana prometo firmar un acuerdo de compensación con mi tía por la demolición.

―Entonces iré contigo mañana y terminaré el trabajo allí. Después te mostraré la casa.

―¡Muy bien! ―, Su Ruizhe acepta felizmente.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora