C036 - Gracia que salva la vida

7.9K 1.2K 147
                                    

◦✤✤✤◦

―Hermano, ¡ayúdame con la batalla! ¡Hermano mayor, iré primero a conocer a este grupo de monstruos! ―Zhang Maorong se quitó la ropa de una manera muy heroica, mientras mostraba su torso desnudo y fuerte. Cogió una barra de hierro y se dirigió hacia la puerta de hierro.

Zhan Yun y otros permanecieron en silencio. Zhang Maorong ya tenía tantos defectos que no sabían por dónde empezar a menospreciarlo.

Zheng Jiahe no pudo evitar murmurar: ―¿Quién es tu hermano? ¿Qué cara tan grande tienes que te atreverías a decir que eres el hermano mayor de Zhan Ge? Lo creas o no, ¡podría hacerte arrodillarte y suplicar piedad en minutos! ¿Crees que eres un antiguo general? ¡Alborotador! ¿Por qué te quitas la ropa? ¿Por miedo a que los zombies no puedan oler tu carne? 

Song Chengshu y los demás que estaban cerca de él lo oyeron claramente. Hicieron lo posible por reprimir la risa hasta que sus rostros se pusieron rojos. Gracias a las tenues linternas y a la escasa iluminación, no llamaron la atención. Sin embargo, el murmullo de Zheng Jiahe estropeó el ambiente serio. Incluso el impulso de batalla que se estaba gestando en el interior de Zhan Yun había desaparecido por completo.

―Si tienes tanta energía, entonces me tomaré un descanso. Continúa. ―Con eso, Zhan Yun empujó a Zheng Jiahe hacia adelante.

―¿Ah? ¿Yo? ―Zheng Jiahe estaba confundido. ¿Por qué se metió en problemas?

―Jajaja, te dejó ir, así que ve rápido. ―Song Chengshu dijo alegremente: ―Si pierdes contra él, no vuelvas.

―¡Humph! ¡Saldré solo! ―Zheng Jiahe sacó un palo de golf que había agarrado en un centro comercial desde el auto. Había más de 100 palos de golf en el espacio. Sintió que era fácil aplastar la cabeza de un zombie con un palo de golf. Era elegante y tenía la longitud adecuada, por lo que podía usarlo como arma.

Cuando Zheng Jiahe se dirigió hacia la puerta de hierro, vio que los zombies empujaban desesperadamente sus cabezas cerca de las barandas de hierro, tratando de apretar sus cabezas y brazos entre las barras para morder la comida frente a ellos. Zhang Maorong empuñó su barra de hierro salvajemente y aplastó los cuerpos de los zombies.

Zheng Jiahe no sabía qué decir. ¿No podrías simplemente golpear la cabeza de un zombie? ¿Por qué molestarse en romper sus brazos? Incluso si golpean el cuerpo, esparcen sus extremidades y luego se rompen los huesos, los zombies aún pueden morder. Por desgracia, algunas personas siguen siendo espiritualmente caóticas ah.

Zheng Jiahe levantó su palo de golf y apuntó a la cabeza de un zombie. Como si estuviera jugando un juego de aplasta un topo, lo golpeó con un golpe. La cabeza de un zombie era tan fácil de romper como una sandía. Fue tan rápido y cruel que el zombie en la puerta se derrumbó y Zhang Maorong, que estaba al otro lado, se sobresaltó.

Verás, el cráneo era muy duro y los zombies no eran humanos. No se derrumbarían sólo por una hemorragia intracraneal provocada por cualquier golpe fuerte. El cráneo debe romperse y el cerebro debe destruirse por completo para matarlos. Se necesitó mucha fuerza para hacerlo. Incluso un usuario de habilidades de fuerza como Zhang Maorong, que había estado golpeando con tanta fuerza, se sentiría cansado.

¿Pero qué hay de este hombre? ¿No era él una persona común?

Zheng Jiahe no se dio cuenta de los pensamientos giratorios de Zhang Maorong. Usó su palo de golf para hacer a un lado al zombie que colgaba de la puerta de hierro, para poder seguir matando a los demás detrás de él.

En ese momento, había un zombie alto al lado de Zhang Maorong que aprovechó la oportunidad para agarrar el palo de hierro en su mano, y tiró de él con fuerza. Zhang Maorong se distrajo, y golpeó con fuerza la puerta de hierro. Innumerables garras desgarraron firmemente a Zhang Maorong. Entró en pánico y luchó desesperadamente, pero fue atrapado por los zombies, con numerosas manchas de sangre floreciendo en su cuerpo. Otros zombies abrieron sus bocas y mordieron a Zhang Maorong.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now