C032 - Nuevos miembros

8.6K 1.3K 401
                                    

◦✤✤✤◦

Zhang Yun tenía una nueva comprensión de Zheng Jiahe. Este niño realmente era extraño. Parecía un erudito guapo, pero en realidad era un hombre de mente abierta y cabeza vacía. Era delgado y débil como un pollo blanco, pero aún así despertó ese tipo de habilidad... se podría decir que era inteligente, pero a veces parecía un poco diferente. Zhang Yun realmente no sabía cómo evaluar a este tipo de persona.

―Ungh... ―Wu Jingyi estaba tan emocionada que accidentalmente se tocó la muñeca lesionada y no pudo evitar llorar de dolor.

Los instintos del médico de Song Chengshu se apoderaron e inmediatamente dijeron: ―Soy médico, déjame ver tu mano.

Wu Jing extendió su mano y Song Chengshu cuidadosamente se arremangó la manga. Pronto reveló la muñeca azul y morada.

Zhang Shuoliang era un entrenador físico y había estudiado Taekwondo durante algún tiempo, por lo que aún sabía algo sobre la anatomía humana. Después de que Wu Jing se subió a la parte superior del balcón, la examinó en busca de heridas. Él juzgó que era una dislocación, por lo que la ayudó a reposicionar sus articulaciones.

Song Chengshu presionó suavemente su muñeca varias veces y asintió levemente. ―No debería haber un gran problema. La dislocación ha sido reparada, pero el tejido blando ha sido gravemente magullado y necesita un período de recuperación.

―Gracias. ―Wu Jing se lo agradeció a toda prisa.

Song Chengshu agitó su mano y luego miró a Zhang Shuoliang. ―¿Que pasa contigo? Muéstrame tu lesión también.

―Estoy bien. Gracias. ―Zhang Shuoliang sacudió la cabeza suavemente.

―En este mundo, si las lesiones no se tratan a tiempo, las consecuencias pueden ser muy graves ―, dijo Song Chengshu solemnemente al recordar claramente el impulso de Zhang Shuoliang cuando se apresuró a tirar de Wu Jing. Él juzgó que Zhang Shuoliang también debería haber resultado herido.

Wu Jing también tiró de la mano de Zhang Shuoliang a toda prisa y dijo ferozmente: ―¡Que lo revise de inmediato! ¡Basta de tonterías!

Zhang Shuoliang era un hombre grande pero parecía un gran cachorro frente a su amada amante. Se arremangó la camisa con cara de madera. Su abdomen era azul y morado, especialmente el área alrededor de sus costillas, que parecía estar un poco irregular. Debería haber sido una fractura.

―¿Estás bien? ―Zhang Shuoliang nunca había tenido tanto dolor. Wu Jing nunca imaginó la gravedad de la lesión. ―Doctor, por favor, ayúdelo...

Song Chengshu quiere ayudar, pero una mujer hábil no puede cocinar sin arroz. Era un médico sin herramientas médicas y medicina. Incluso si supiera que tenía una costilla fracturada, no podría ayudarlo.

El espacio de Su Ruizhe estaba lleno de herramientas médicas, pero, ¿cómo podían sacarlo?

Song Chengshu inconscientemente giró la cabeza para mirar a Zhang Yun, quien frunció el ceño. Sabía lo que Song Chengshu quería decir, pero no tenía planes de expandir su equipo tan rápido. Era solo que la situación actual era un poco difícil.

Wu Jing y Zhang Shuoliang parecían tener una buena personalidad. Los habían recogido y salvado, aunque estaban heridos. Sin embargo, después de estar bien mantenidos, también tenían una alta efectividad de combate.

La clave era este niño...

Como un niño tan pequeño, ¡ciertamente no podían simplemente acariciar sus nalgas e irse! Pero nunca se había ocupado de un niño tan pequeño. No podría criarlo en absoluto.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now