C062 - Saca a la serpiente de su agujero

5.7K 1K 40
                                    

◦✤✤✤◦

Este hombre gordo era realmente Lu Yang. ¡No había verdad en lo que le había dicho a Li Ming antes! Realmente no sabía lo que habían mezclado en la bebida. Zhan Yun pensó que era más probable que fuera una droga que causara la pérdida del conocimiento, pero no podía descartar la posibilidad de que fueran lo suficientemente crueles como para envenenar.

No importa qué, Zhan Yun no apostará la vida de tantos soldados.

Zhan Yun iba a hablar con Li Ming al respecto cuando el gordo se fuera. Pero el hombre gordo era como un charlatán, agachado junto a Li Ming y hablando. Zhan Yun temía que si se demoraba más, algunos soldados tomarían la bebida con sabor accidentalmente, por lo que fue directo al asunto.

El gordo preguntaba por la situación en la Base Sur. Como sobreviviente, era normal que sintiera curiosidad por la base de los sobrevivientes. Aunque Li Ming pensó que estaba demasiado entusiasmado, no se puso al día con los demás, y había sido paciente al responder sus preguntas.

Al ver venir a Zhan Yun, Li Ming se detuvo y preguntó: ―Capitán, ¿qué puedo hacer por usted? 

―Bueno, se trata de la tarea ―, dijo Zhan Yun, mirando al hombre gordo a propósito, y luego continuó: ―Salgamos a hablar.

Li Ming no dudó de él, por lo que salió con Zhan Yun.

La cara del gordo seguía sonriendo. Encontró a otro soldado para formar una relación cercana y le guiñó un ojo a su 'esposa'.

La mujer de mediana edad de aspecto ordinario se cubrió el estómago y gimió: ―Oh, cariño, de repente me duele un poco el estómago. Iré al baño.

―¡Ve, ve, esta mujer es un problema! ―El gordo saludó con impaciencia.

La mujer se agachó, se cubrió el vientre y caminó lentamente hacia la puerta.

―Justo a tiempo, también quiero ir al baño, Jiao Jiao. ¿Vamos juntos? ―Wu Jing le dijo a Cheng Jiao con una sonrisa.

―Bueno, lo he estado sosteniendo todo el camino aquí. ―Cheng Jiao le guiñó un ojo deliberadamente a Wu Jing, y las dos bellezas caminaron hacia la puerta.

―Tía, ¿tienes dolor de estómago? ¿Te ayudamos a ir al baño? ―Al pasar junto a la mujer de mediana edad, Wu Jing le preguntó amablemente.

―No, no es necesario. Puedo ir sola. ―La cara de la mujer de mediana edad cambió y ella aceleró el paso hacia el baño.

Afortunadamente, el baño en el área de servicio era relativamente grande, con varios compartimentos. Nadie tenía que preocuparse por acaparar todos los baños. Aunque tenía un pequeño olor, todavía era tolerable.

La mujer de mediana edad entró rápidamente en el primer cubículo. Al cerrar la puerta, se quedó sin sonido.

―Jiao Jiao, me duele un poco el estómago. Si has terminado, debes ir primero.

―Bueno. 

Después de que Wu Jing terminó de hablar, se convirtió en una niebla y salió flotando del cubículo. Fue a la parte superior del primer cubículo y miró dentro. Como era de esperar, no había nadie en el cubículo, solo quedaba ropa. Ella corrió afuera, pero no había nadie allí.

¿Es invisible el poder de esa mujer de mediana edad?

Wu Jing tenía prisa. Ella quería encontrar a Zhan Yun, por lo que tuvo que pensar en una forma de recordárselo. De repente, vio un gecko en el suelo por el rabillo del ojo. Se arrastraba por la pared rápidamente, pero el color del gecko era muy extraño, no verde oscuro como había visto antes, sino rojo oscuro.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now