C102 - Prisión de Lincheng (1)

3.8K 747 92
                                    

◦✤✤✤◦

―No digas tonterías, ¿son los únicos que salieron corriendo de Lincheng? ¿Adónde fueron los demás? ―Preguntó Zhan Yun con frialdad.

El hombre al que Zhan Yun sujetaba el cuello con una daga contestó inmediatamente con sinceridad: ―No... no... Hay otros... Han seguido al jefe de la base hasta la prisión.

El jefe de la Base Lincheng era originalmente un prisionero que huyó de la prisión. Inesperadamente, después de que la Base Lincheng se derrumbara, huyeron de vuelta. Pero hay que pensar en esto. Después de todo, es una prisión con altos muros y puertas de hierro. Aunque la prisión es mucho más pequeña que la base, y las condiciones de alojamiento no son tan buenas, es más segura después de todo.

―Entonces, ¿por qué no lo seguiste? ―Zhan Yun arqueó las cejas y preguntó.

―Nosotros... nosotros... ―El hombre vaciló.

―¡Habla! ―Zhan Yun no tuvo paciencia. Tan pronto como hace un pequeño esfuerzo, la daga corta un agujero de sangre en el cuello del hombre.

―¡Ouch! ¡Ouch! ¡Hablaré! ¡Hablaré! ―El hombre exhaló de dolor y luego explicó toda la historia con claridad.

Resulta que hace unos días, la Base Lincheng fue repentinamente rodeada de zombies. Había un montón de zombies evolucionados. Las armas de la Base Lincheng no eran suficientes. Aunque había algunos usuarios de habilidades, al final no eran como los demás. Eran populares en la base y eran tratados con cuidado. Su eficacia en el combate era muy débil, y pronto no pudieron resistir el ataque.

Cuando el líder de la base comprobó que la situación no era optimista por mucho tiempo, rápidamente dio órdenes de ir a organizar los materiales, se apresuró a salir de la base con un gran número de materiales, y dejó a todas las mujeres y niños débiles y viejos que no tenían efectividad de combate como cebo para atraer a los zombies.

Aunque estas personas que se esconden en el pueblo son personas comunes, todavía son fuertes. Suelen seguir a los ocho King Kong. Después de todo, los usuarios de la habilidad todavía necesitan a sus hombres. Entonces, cuando los ocho King Kong se escaparon con la gente, también se los llevaron y les dieron un camión.

En ese momento, la situación era extremadamente caótica. Había zombies por todas partes y gente gritando y huyendo. Sus autos estaban muy lejos de la base y muchos zombies los perseguían. En ese momento, este hombre estaba a cargo de la conducción. Vio con sus propios ojos que empujaban a alguien en el coche de delante. Para escapar, los usuarios de habilidades incluso empujaron a la gente común que los seguía en el automóvil como cebo.

Vio con sus propios ojos que el hombre que fue empujado fuera del auto estaba rodeado de zombies y dividido en comida. Puedes imaginar el impacto en las personas en el automóvil. También pueden ver que los ocho King Kong no son buenas personas. Si continúan siguiéndolos, ¿quién sabe si se convertirán en la próxima víctima? Una vez que lo pensaron, simplemente giraron el volante y condujeron el automóvil en la otra dirección antes de que sea demasiado tarde.

Como resultado, debido a que había demasiados zombies, los vehículos que tenían delante estaban demasiado ocupados para encontrar un coche menos, lo que les permitió huir con éxito.

Dio la casualidad de que algunas personas en el auto pertenecían a este pueblo. Sabiendo que no había nadie en el pueblo, vinieron aquí con ellos. Aunque hace mucho frío, el sótano es más cálido que el exterior.

Más tarde, algunos zombies dispersos llegaron al pueblo y encontraron su olor aquí, pero debido a que estaban escondidos en el sótano, los zombies no tuvieron más remedio que caminar por el pueblo como moscas. No se atrevieron a salir, por lo que se habían escondido en el sótano. Afortunadamente, tenían algo de comida en el auto, lo que les permitió sobrevivir hasta el presente.

Cerezo - Pequeño amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora