C108 - El granjero y la serpiente (2)

3.8K 664 227
                                    

◦✤✤✤◦

Fue Zhan Yun quien vino. No podía dormir, así que salió a charlar con su pequeño amante, pero no encontró a nadie. Cuando oyó movimiento en la cocina, vino a echar un vistazo. Inesperadamente, vio una escena así.

Pero no pensó que Su Ruizhe estuviera haciendo algo a sus espaldas. Su ira estaba dirigida a la mujer que había estado molestando a Su Ruizhe sin razón alguna. ¿No vio ella que todo el cuerpo de Xiao Zhe estaba inclinado hacia atrás?

Al ver el aspecto de Zhan Yun, a Su Ruizhe ya no le importaba ser amable y se quitó de inmediato a la mujer que lo envolvía. Si la cocina no fuera demasiado pequeña, podría alejarse aún más de un salto. Pero ahora sus tres pasos hacia atrás son suficientes para avergonzar a Xu Jiani.

―¡¿Qué es lo que quieres hacer?! ―Zhan Yun se apresuró entre los dos, y su alta figura bloqueó directamente a Su Ruizhe detrás de él.

―Yo... yo... ―Xu Jiani se mordió el labio inferior, bajó la cabeza y comenzó a llorar.

En este momento, las personas que estaban descansando en la sala de almacenamiento en la parte trasera también escucharon el movimiento y salieron una tras otra. Cuando vieron a Zhan Yun y Su Ruizhe enfrentarse a una chica desnuda, todos mostraron expresiones de asombro.

Después de todo, Xu Jiani tuvo algo de vergüenza, y rápidamente recogió el pijama del suelo, se lo puso de nuevo en el cuerpo, se puso en cuclillas en el suelo con las rodillas en los brazos y sus lágrimas fluyeron más ferozmente. Algunos empezarían a pensar que los dos le hicieron algo.

―Esto, esto es... ¿qué pasa? ―Han Lei preguntó con una cara sonrojada cuando vio el cuerpo desnudo de una niña por primera vez.

―Vamos, dime qué está pasando.―Zhan Yun sacó a Su Ruizhe por detrás y le pellizcó el dedo meñique como castigo.

La cara de Su Ruizhe también parecía un poco avergonzada. Se limitó a hablar de lo sucedido. De hecho, no pensó mucho en ello. Sólo pensó que la experiencia post-apocalíptica de Xu Jiani podría haberla estimulado demasiado. Algunas personas tenían algo de razón. Si alguien la tratara un poco mejor, se sentiría un poco abrumada y no sabría cómo expresar su gratitud.

Pero Song Chengshu no lo cree así. Caminó hacia Xu Jiani con un rostro digno y pregunta con voz profunda: ―Señorita Xu, ¿de verdad quiere tener una relación con Xiao Zhe?

―Yo... yo... ―Los ojos de Xu Jiani brillaron de repente.

―¿Qué pasa? ―¿Qué tan perspicaz es Zhan Yun? De repente, encontró algo mal y frunció el ceño hacia Song Chengshu.

Song Chengshu suspiró: ―Después de rescatarlos del pueblo, les di a cada una un tratamiento meticuloso. Entonces descubrí que la Señorita Xu tenía los ganglios linfáticos inflamados, algo de fiebre, manchas rosas prominentes en la boca y membranas blancas en la garganta...

―¡Di el punto principal! ―Dijo Zhan Yun con impaciencia.

―Su estado coincide con los síntomas de una infección aguda por VIH, que es el SIDA.

―¿Qué? ―Todo el mundo se quedó sorprendido.

―¡Doctor Song! ―Xu Jiani tenía el rostro pálido y lo miró con ojos suplicantes.

―Este asunto... ya se lo dije a la Señorita Xu. ―Aunque Song Chengshu decía que era un médico de corazón bondadoso, no era una mala persona, y tenía fama de ser distante. Él sabía que Xu Jiani conocía que tenía SIDA. En estas circunstancias, deseaba activamente tener un contacto cercano con Su Ruizhe, lo cual es algo serio, por lo que él nunca se lo ocultaría.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now